Zoomwatts, un cuento musical para Emocionautas

Hoy se estrena en Teatre Eòlia el espectáculo Zoomwatts, un divertido musical para toda la familia, -niños desde 7 años-, en el que míticos personajes de los cuentos clásicos cobran vida. Avalado por buenas críticas, esta obra nos acompañará tan sólo durante esta semana en Barcelona con representaciones los días 3, 4, 6 y 7 de abril. ¡Emociónate en familia con Zoomwatts!

zoomwatts-musical-barcelona¿Qué pasaría si el Gato con Botas, Caperucita o el Mago Merlín se escaparan de las páginas de un libro infantil? Este es el punto de partida de Zoomwatts, un musical divertido de pequeño formato en el que los personajes más carismáticos de los cuentos clásicos son los protagonistas. Los encargados de dar vida a esos personajes son CantActores  con voces privilegiadas: Jofre Bardagí, Txell Sust, Georgina Llauradó y Salva Racero; acompañados de los músicos Saki Guillem, Àlex Tenas y Albert Mora.

En Zoomwatts los personajes más legendarios de los cuentos viven en plena libertad, dentro de una biblioteca invisible a los ojos humanos, libres del control de la bibliotecaria Lisa, que fue misteriosamente embrujada hace cien años. La historia y la aventura para los singulares protagonistas del musical comienza el día en que dos niños descubren su escondrijo; momento en el que entre todos deberán desencantar a Lisa y también decidir entre volver a ser famosos o continuar viviendo en libertad, escondidos dentro de esa gruta mágica en que se ha convertido la Biblioteca.

Con un formato minimalista, recogiendo el legado de las tradicionales fábulas contadas al calor de la lumbre, cuatro cantactores y tres músicos de lujo, dirigidos por musicalmente por Saki Guillem y artísticamente por Anna Llopart, y con guión de Anna fité; desgranan con canciones una trama sorprendente y original.

Este espectáculo para todos los públicos, que se estrenó en el pasado Festival Temporada Alta de Girona, llega tan sólo por cuatro días a Barcelona para emocionar a pequeños y donde los mayores disfrutarán tanto o más que los niños. Las fechas y el espacio de la sala del Teatre Eòlia son muy límitados, por lo que te aconsejamos que no dejes pasar más tiempo para comprar tus entradas.

Más información de Zoomwatts
– Lugar: Teatre Eòlia
– Horario: días 3 y 4 de abril a las 21:00h y 6 y 7 de abril a las 18:00h
– Estreno: 3 de abril a las 21:00h
– Precio: 10€
– Duración: 60 minutos
– Edad mínima: 7 años

The show must go on! (con un musical para Emocionautas)

 

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , ,

Leave a Reply