Julie Andrews y Christopher Plummer se reencuentran en las pantallas de Cinesa para celebrar el 50 Aniversario de «Sonrisas y Lágrimas». La película musical más vista de todos los tiempo se proyectará en 16 salas de cine de todo el país, incluyendo Barcelona, donde podréis verlo en el Cinesa Diagonal, Cinesa Diagonal Mar y Cinesa Parc Vallès en Terrassa.

sonrisas-y-lagrimas-cinesa-barcelona«Sonrisas y lágrimas», la película musical más vista de todos los tiempos, cumple 50 años este 2015. Para celebrarlo, 16 salas de la compañía Cinesa programarán dos sesiones especiales del film, que podrá verse el jueves 21 de mayo a las 19.30 h y el domingo 24 de mayo a las 12.00 h. Se trata de una oportunidad única de disfrutar de la cinta en pantalla grande y en VOSE medio siglo después.

Dirigida por Robert Wise y protagonizada por Julie Andrews y Christopher Plummer, «Sonrisas y lágrimas» narra la historia de amor entre el general Von Trapp y María, una monja que abandona la abadía para ejercer de institutriz de los siete hijos del militar. El film está basado en la novela autobiográfica «La historia de los cantantes de la familia Von Trapp», escrita por la propia María Von Trapp.

La película estuvo en cartelera durante dos años y recaudó 1,18 millones de dólares. Además, ganó cinco de los diez premios Oscar a los que optaba, entre los que se encuentran: mejor película, director, montaje, BSO y sonido.

«Sonrisas y lágrimas» es la primera de las tres películas que Cinesa proyectará como parte de su ciclo de musicales clásicos. En las próximas semanas, también podréis disfrutar de «Hello Dolly» y «Los caballeros las prefieren rubias». Además, Cinesa regalará una entrada doble para ver «Hello Dolly»  el 4 de junio a las 20 primeras mujeres que acrediten en taquilla que hayan comprado su entrada para ver «Sonrisas y lágrimas», que se llamen María y que este 2015 celebren sus 50 años.

En Barcelona, podréis disfrutar de «Sonrisas y lágrimas» en las salas Cinesa Diagonal, Cinesa Diagonal Mar y Cinesa Parc Vallès en Terrassa. No lo pienses más Musical Lover y escápate al cine a vivir un clásico del teatro musical el jueves 21 o el domingo 24 de mayo.

The show must go on! (celebrando el 50 Anviersario de Sonrisas y Lágrimas)