Llega a Barcelona el Curso Intensivo de Musicales

Hoy os informamos de algo que puede ser un autoregalo adelantado por Navidad, sólo apto para Musical Lovers: El Curso Intensivo de Repertorios de Musicales, impartido por Mariano Detry (dirección actoral) y Xavi Torras (dirección musical) ¡No te lo puedes perder!

La próxima semana en Barcelona, del 15 al 18 de diciembre tendrá lugar un curso sobre teatro musical, meramente práctico que imparten dos grandes maestros: Mariano Detry, quien actualmente reside en Londres donde ha sido director residente del último musical de Andrew Lloyd Webber y segunda parte de el Fantasma de la Ópera, Love Never Dies, y de la producción del Queen’s Theatre de Los Miserables, de la mano del reconocido productor Cameron Mackintosh. El otro gran profesional que dirige el curso es un gran conocido por los Musical Lovers, Xavi Torras, quien actualmente es director musical de Flor de Nit el Cabaret y que anteriormente hemos visto al piano de Marry me a Little u Over the Moon, basado en las canciones de Jonathan Larson.

curso-musicales

El curso intensivo de musicales está dirigido tanto a actores profesionales como a estudiantes de teatro musical, así como a actores amateurs que quieran entrenar y afianzar su potencial como intérpretes de teatro musical. El único requisito es que es saber cantar correctamente y poder defender la partitura que han elegido a nivel vocal. Por dicho curso ya han pasado artistas profesionales de musicales como  Juan Pablo Di Pace, Julia Möller, Marta Capel, Enrique del Portal, Talia del Val, Lucy Lummis, Diego Rodríguez, Joana Estebanell o Víctor González.

En este curso intensivo lo que se trata es de potenciar y afianzar los recursos emocionales de un artista para encarar a un personaje también a nivel musical, a través de la preparación de dos piezas de teatro musical que los alumnos deseen trabajar, con una metodología que es bastante cercano al que se utiliza en el teatro musical anglosajón. Esta es una gran oportunidad para ser dirigido por dos profesionales especializados en teatro musical, así que desde Broadway Barcelona, lo recomendamos.

Más información del Curso Intensivo de Repertorios de Musicales:

Lugar: AULES (C/del Salvador Espriu, 47)
Días: del 15 al 18 de diciembre de 2014
Turnos: de mañana de 11:00h a 15:00h o de tarde de 16:30h a 20:30h.
Precio: 230€ (oyentes 55€)
Reservas y más información: cursosintensivosdemusicales@gmail.com

The show must go on! (con un curso especialmente para Musical Lovers)

 

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , ,

Leave a Reply