El Teatre Gaudí acogerá «El despertar de la primavera»

Os adelantamos alguno de los musicales que llegarán a Barcelona la próxima temporada. En concreto, el Teatre Gaudí acogerá «El despertar de la primavera», la adaptación catalana del musical Spring Awakening. El espectáculo, de Origen Produccions, se encuentra en pleno proceso de casting para escoger al elenco.

casting-el-despertar-de-la-primaveraEl 14 de noviembre llegará a la cartelera del Teatre Gaudí la adaptación catalana del musical Spring Awakening, de la mano de la compañía Origen Produccions, compuesta por Marc Flynn, Rubén Yuste y Oriol Miras. El musical «El despertar de la primavera» estará en cartel durante las próximas navidades, en concreto, hasta el 8 de enero de 2017.

Dirigido por Marc Vilavella, el musical contará con un elenco compuesto por 13 artistas, para los que ya se ha abierto una convocatoria de casting. Las pruebas se realizarán a finales del mes de junio y todos aquellos intersados en participar, podrán enviar el material requerido (CV, fotografía actual de cuerpo entero, fotografía de primer plano y enlace a un vídeo musical) antes del día 29 de mayo a origenproduccions@gmail.com.

Ariadna Peya será la encargada de la coreografía; la dirección musical correrá a cargo de Gustavo Llull; mientras que David Pintó se encargará de la traducción al catalán. Por último, Jordi Bulbena creará la escenografía y el vestuario.

«El despertar de la primavera» es la adaptación de «Spring Awakeining», un musical pop rock sobre el paso a la adolescencia en una época de represión, miedo e ignorancia, durante la Alemania del siglo XIX. Su protagonista, Melchior, es un joven inteligente y astuto, confesor de su amigo Moritz, quien se siente torturado por sus propios sueños eróticos.

El musical cuenta con 8 Premios Tony incluido Mejor Musical y 4 Premios Drama Desk. Tras pasar por varias ciudades del mundo, el próximo noviembre llegará a Barcelona. ¡Estaremos atentos a su llegada para manteneros al tanto de todas las novedades!

The show must go on! (con «Spring Awakeining» en Barcelona)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , ,

Leave a Reply