Los Miserables, el musical. Disfrútalo también antes y después

Ir a disfrutar del musical «Los Miserables«, es una experiencia emocionante a la vez que espectacular que se ha de compartir con amigos y familiares. A casi una semana para que baje el telón, la tristeza se refleja en tuits y comentarios de nuestros usuarios de Twitter y Facebook. Por eso, hemos decidido invitaros a convertir esa tarde-noche en algo aun más especial, que quede en vuestro recuerdo con una sonrisa de oreja a oreja, primero tapeando antes del musical, compartiendo nervios; y disfrutando de un gintonic de calidad después del teatro, para brindar por un musical inolvidable.

Cuando no se ha tenido ocasión de investigar el área cercana al Teatre Musical de Barcelona, lo más sencillo antes y después de ver una obra allí es cenar por Plaza de España, y si la emoción no nos deja marcharnos a domir tras ver el musical, ir a tomar algo sin movernos demasiado de la zona. Hoy nos gustaría invitaros a caminar 10 minutos para descubrir otros sitios que sin duda harán de la velada toda una experiencia.

ANTES DEL MUSICAL – El tapeo, deporte nacional, se convierte en un placer exquisito en el bistro «Lolita Tapería«. Antiguamente conocida como «Inopia«, este restaurante a 10 minutos caminando del Teatre Musical de Barcelona,  se ha transformado para seguir creciendo sin perder la esencia con la que comenzó. Sentado en la barra, o si sois un grupo -y con reserva previa- en la mesa, podréis degustar ensaladilla Rusa, rabas de pollo o berenjenas con melaza de caña, -platos imprescindibles que conservan del Inopia-. Siguiendo con las nuevas recetas os diremos que nuestras preferidas son la ensalada fresquita, la miniburguer de jamón ibérico y salmorejo, o algo tan de la tierra como la Butifarra de ajos tiernos con habichuelas de Santa Pau. ¿Quién se puede resistir a tal degustación? Nuestra recomendación es que dejéis un huequito en vuestro estómago para la guinda del pastel: los postres, la piña con melaza es simplemente sublime.

DESPUÉS DEL MUSICAL – ¿La adrenalina después de «Los Miserables, el musical» no te deja marcharte a casa? Caminado 10 minutos desde el Teatre Musical de Barcelona podrás compartir un coctail de calidad exquisita en el Xixbar. Antes de que la fiebre del gintonic llegara a Barcelona, esta antigua lechería de principios del s. XX reconvertida en bar ya era un local de referencia. Es un lugar muy agradable, con magia, de esos a los que no puedes ir solo una vez, volverás seguro. Te sorprenderá su carta de gintonics, y es que es tan variada -unos setenta tipos diferentes- que nos atrevemos a haceros una recomendación; lo que sí os podemos decir es que cada coctel se prepara con cariño, y eso se nota en la dedicación que le ponen los camareros, que estarán encantados de explicarte la historia del gin que has elegido.

Sabiendo que quedan menos de diez días para que acabe Los Miserables, esperamos que podáis disfrutar de este plan próximamente, ¿este fin de semana, por ejemplo?

The show must go on, also at weekends!

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , , , , ,

No Responses to "Los Miserables, el musical. Disfrútalo también antes y después"

Leave a Reply