Sister Act el musical tiene 50.000 espectadores en su primer mes

¡Aleluya, musical lovers! Tenemos buenas noticias respecto al musical Sister Act, y es que el espectáculo es actualmente número uno de recaudación en la taquilla de Barcelona, con 50.000 entradas vendidas en su primer mes en el Teatre Tívoli.

El pasado 24 de diciembre llegaba por fin a Barcelona, concretamente al Teatre Tívoli el musical fruto de la unión de Stage Entertainment y el Terrat. Una presentación que no dejó indiferente a nadie ya que se contó con la presencia nada más y nada menos que de la mismísima Whoopi Goldberg.

Ahora, un tan solo un mes después de ese día ¡Ya han comenzado a batir récords! Y es que ya han disfrutado del musical Sister Act 50.000 espectadores, con lo que es el espectáculo más taquillero de la escena teatral ahora mismo en Barcelona.

El espectáculo, producido en colaboración con la actriz Whoopi Goldberg, llega, por primera vez en España, a Barcelona después de haber recorrido los escenarios de Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Holanda e Italia, y el año que viene desembarcará también en Brasil.

En menos de 5 años el musical cuenta con más de 4 millones de espectadores en todo el mundo y una recaudación de más de 200 millones de euros desde su estreno en el West End londinense. Y la verdad es que no nos extraña, ya que Sister Act es una auténtica revolución de optimismo encima del escenario.

Os dejamos un vídeo del espectáculo para que si todavía no estáis convencidos, podáis juzgar por vosotros mismos:

Además estas Navidades se podrá disfrutar de Sister Act, también, en sus funciones especiales:

Martes 23 diciembre           17h y 21:30h
Jueves 25 diciembre           20:00h
Viernes 26 diciembre         17:30h y 21:30h
Jueves 1 enero                       20:00h
Martes 6 enero                      20:00h

El público podrá también celebrar el Año Nuevo con la compañía en la función especial de nochevieja:
Miércoles 31  diciembre   22:30h

The show must go on! (Con el triunfo de Sister Act el musical)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , , , , ,

Leave a Reply