“Els Pastorets I+D» regresan al Teatre Poliorama por Navidad

«Els Pastorets I+D» de El Tricicle y Escola Eòlia regresan al Teatre Poliorama, dentro del ciclo «Poliorama en família». Desde el pasado sábado día 29 de noviembre hasta el 6 de enero podrás disfrutarlos en familia en su 2ª temporada en cartel.

Pastorets-Fotògraf-Josep-Martin

«Els Pastorets I+D» es una producción de El Tricicle y Escola Eòlia, resultado de un proyecto pedagógico, impulsado en 2013, que cuenta con 40 jóvenes de tres escuelas diferentes (EOLIA, ESCAC y TALLER DE MUSICS), los cuales han creado un espectáculo musical desde cero, bajo la dirección de Paco Mir (Tricicle).

Regresan «Els Pastorets» del siglo XXI. Una versión sorprendente, revolucionaria, innovadora, moderna, gamberra, para niños, jóvenes y mayores, con todo el espíritu de El Tricicle, renovando un argumento más que conocido para recrear una obra con una única misión: abducir al espectador desde el primer segundo y soltarlo una hora más tarde con la sensación de que ha pasado los cinco minutos más divertidos de toda su vida.

Es una vuelta de tuerca completa a todo lo que conocíamos de «Els Pastorets», ¡no te lo pierdas! Te esperan en el Teatre Poliorama hasta el 6 de enero. 

Más información sobre «Els Pastorets I+D»:

Lugar: Teatre Poliorama. 

Fechas: del 29 de noviembre de 2014 al 6 de enero de 2015. 

Funciones: sábados a las 16.30h  y domingos a las 12.30h y a las 16.30h. Consulta horarios entre semana en Navidad en la web del teatre.

Idioma: catalán.

Duración: 70 minutos.

Precio: desde 18€.

The show must go on! (con el regreso de Els Pastorets!)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , , , ,

Leave a Reply