Jarks, de Oh Happy Day, presentan su disco debut en Razzmatazz

Jarks, finalistas de Oh Happy Day, y declarados musical lovers, presentan el 13 de mayo su disco debut en Razzmatazz en un espectáculo dirigido por Daniel Anglès.

El grupo vocal Jarks, terceros clasificados en la última edición del programa Oh Happy Day de Tv3, presentarán su primer trabajo discográfico el próximo viernes, 13 de mayo, en la mítica sala Razzmatazz de Barcelona.

jarks

‘4×4!’, título del debut, está formado por 13 potentes temas que van desde las canciones más dance, hasta la rumba, las baladas o el R&B en catalán.

El trabajo, producido por el músico Oriol Padrós y con el sello de Música Global, se pondrá a la venta el mismo 13 de mayo e incluye 9 canciones inéditas y 4 versiones que ya sonaron durante el programa.

Daniel Anglès (director de teatro y jurado de Oh Happy Day) es el director artístico del espectáculo. Un show donde no faltarán los hits que los popularizaron durante el Oh Happy Day cómo ‘Counting Stars’ de los OneRepublic, ‘Cul’ de los Obeses y ‘Tot està per fer’ dels Acció, tema que contará con el vocalista del grupo, Jordi Pareta.

El grupo, formado por musical lovers, cuenta con destacados intérpretes de teatro musical como Albert Bolea, Nil Bofill o Iban Valero, que han formado parte del exitoso musical RENT, y con la dirección de Jordi Taixés, que ha trabajado también en musicales como We Will Rock You o Per sobre de totes les coses.

The show must go on! (con el concierto de presentación de Jarks).

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , ,

Leave a Reply