La escuela Memory celebra su 18º Aniversario con un concierto de Teatro Musical

La escuela Memory de danza, teatro y musical, ubicada en Barcelona, celebra su 18 Aniversario ofreciendo un concierto con actores y actrices de teatro musical, entre los que estarán Nina, Helen Rowson, Patricia Paisal, Iván Labanda y Egos Teatre, entre otros. Dirigida por Àngels Gonyalons y su hermana Txell, la escuela celebrará su 18 cumpleaños el próximo 27 de mayo a las 20.30 horas en la sala Luz de Gas.

18aniversary-memory-barcelonaLa escuela de danza, teatro y musical Memory llega a su mayoría de edad tras 18 años en los que ha trabajado intensamente para cumplir su sueño: poner al alcance de la juventud las herramientas adecuadas para moverse en el mundo de la escena y la vida en general. «Una tarea llevada con rigor, amor por el trabajo y honestidad que nos ha permitido continuar durante todos estos años con la voluntad y firmeza de ir más allá», comenta la Directora, Àngels Gonyalons.

Y para celebrar tan significativo aniversario, la escuela Memory ha decidido reunir a varios actores y actrices de teatro musical el próximo lunes 27 de mayo en la sala Luz de Gas de Barcelona. Caras conocidas del género musical como Nina, Helen Rowson, Mariona Castillo, Egos Teatre, La Barni Teatre, Cia. Dei Furb, Patricia Paisal o Iván Labanda estarán presentes en la celebración. Estamos seguros que todos ellos os sonarán de diversos musicales, sobre todo Patricia Paisal e Iván Labanda que recientemente han formado parte del elenco de Over the Moon.

El objetivo de la escuela Memory es reunir de nuevo a gran parte de los actores, directores y autores que han formando durante sus 18 años de trayectoria . En definitiva, «Un concierto de todos los amigos de Memory», asegura Àngels Gonyalons.

Durante el concierto se presentará de manera oficial la canción «Sempre al teu costat», un tema compuesto para la ocasión por Marc Sambola, que se convertirá en el himno oficial de la escuela. En su grabación han participado voces tan conocidas como la de Dolo Beltrán, del grupo Pastora; Virgínia Martínez, de La Porta dels Somnis, Ferran González, Xavi Melero, Patrícia Paisal, Marc Vilavella y la propia Àngels Gonyalons, junto con alumnos actuales de la escuela.

Además, la celebración servirá también para dar a conocer las nuevas acciones que la escuela Memory está poniendo en marcha, como son el Cor Memory, la Cía. Memory y las nuevas líneas pedagógicas, entre otras.

¿Te gustaría asistir al concierto? Rellena los datos que solicita la escuela Memory en este formulario y a continuación recibirás un mail confirmando tu asistencia. ¡Anímate Musical Lover, es un gran momento para ver reunidas a las caras más famosas del género musical de nuestra ciudad!

The show must go on! (con el 18 cumpleaños de Memory!)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , ,

Leave a Reply