El Secret de la Cuina, el nuevo musical que llega al Teatre del Raval

La compañía teatral Projecte Ixthys de Badalona presenta el espectáculo El Secret de la Cuina, un musical misterioso para toda la familia que se estrenó este sábado, 10 de noviembre del 2012, en el Teatre el Raval. Se trata de una comedia musical de misterio con guión y canciones originales, dirigido a toda la familia, que llevará a los espectadores a un mundo mágico lleno de personajes y canciones divertidas que seguro gustarán tanto a grandes como a pequeños.

El protagonista de este espectáculo, Edmond, es el chef de su restaurante y también es el Marqués de Marsalada. Además del título nobiliario también recibió en herencia el castillo de su familia y el amor por el arte culinario. Hoy visita de nuevo el castillo y explica el misterio que rodea la cocina de aquel edificio viejo y ruinoso.

¿Qué pasó entre aquellas paredes cuando su tatarabuelo inició la tradición de los cocineros en su saga? Los protagonistas de la historia lo explicarán al ritmo de canciones y divertidas situaciones.

FICHA ARTÍSTICA:

Texto: Albert López Vivancos
Música: Pedro Pardo

Intérpretes: Estanis Aboal, Igor Szpakowski (protagonista de la exitosa serie de televisión “Polseres vermelles”), Sergi Rodríguez y Víctor Vela

Voces en off: Pau Pardo y Anna Borrego

Técnicos: Jesús Horcajoy Patryk Bialoskorski

Dirección musical: Pedro Pardo
Dirección: Albert López Vivancos

El Secret de la Cuina
Lugar: Teatre del Raval
Fechas: Del 10 de noviembre al 2 de diciembre
Horario: Sábados a las 18 h y domingos a las 12 h
Precio: 10€

The show must go on! (Con el humor y el misterio de Secret de la Cuina)

 

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , ,

Leave a Reply