El musical infantil “Duland (el país dels dolços)” en el Teatre Poliorama

El Teatro Poliorama acoge “Duland (el país dels dolços)”, un espectáculo infantil con vocación didáctica en torno al mundo de las golosinas. Los días 20 y 21 de junio podréis disfrutar en familia del musical producido por la compañía valenciana Producciones Adisac.

Actualización del día 5 de junio a las 19.30h: este espectáculo ha sido cancelado, según información del Teatre Poliorama. 

 

duland-el-musical“Duland (el país dels dolços)” pretende educar y entretener al público familiar con un espectáculo original y pedagógico que combina canciones y coreografías interactivas, interpretadas por personajes mágicos.

El musical infantil, alrededor del mundo de los dulces, es el primero de la trilogía musical “El mons de fantasia” que completan “Ataland (el país de la natura)” y “Arland (el país de la música)”. Los tres han sido concebidos por un colectivo de jóvenes profesionales expertos en el entretenimiento infantil y familiar.

Fantasía y originalidad mueven la realización de “Duland (el país dels dolços)”, que cuenta con un gran despliegue de medios técnicos y humanos. Treinta intérpretes sobre el escenario dan vida a personajes entrañables de un país dividido en tres «comarcas»: la comarca de las golosinas (rapera y divertida), la del pastel (dulce y entrañable) y la del chocolate (la más sabrosa).

Interactividad, música, color y unos diálogos divertidos y frescos completan una puesta en escena dinámica y de calidad, acompañada de un vestuario y unas caracterizaciones únicas y originales. 

“Duland (el país dels dolços)” es el primer montaje de la compañía Producciones Adisac, formada por las hermanas Cuenca (Ainara, María, Alejandra y Belén) que coordinan áreas que van desde la dirección artística al marketing o la comunicación. La empresa familiar ha querido comenzar esta primera «aventura» sobre los escenarios con una propuesta completamente original y arriesgada con clara vocación educativa.

Más información sobre “Duland (el país dels dolços)” :

Lugar: Teatre Poliorama.

Fechas: 20 y 21 de junio.

Horarios: sábado a las 17h. Domingo a las 12h y a las 17h. 

Idioma: castellano.

Edad recomendada: de 3 a 11 años.

The show must go on! (en el mundo de los dulces)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , ,

Leave a Reply