Se estrena una nueva versión del musical «Babet, cuina a tres veus» en el Versus Teatre

¿Os llega ese olor tan bueno? Mmmmm… Sí, sí, ¡olorcito a galleta recién horneada! Pues viene del Versus Teatre y significa que Les Cot reestrenan su musical Babet, cuina a tres veus el 7 de febrero ¡Un musical muy apetecible!

Tras agotar entradas en varias ocasiones durante su estancia en la cartelera del Verus Teatre, los pasados meses de octubre y noviembre, el trío Les Cot vuelve con el delicioso musical «Babet, Cuina a Tres Veus«. Un espectáculo que nos adentra en el mundo del alta cocina y de la amistad que une a los personajes que interpretan.

Babet-cuina-a-tres-veus-versus-teatreUn mix de divertidas canciones, situaciones un tanto curiosas y originales recetas conforman este musical a tres voces, donde las tres actrices-cantantes Elia Corral, Anna Ponces y Maria Viñas, acompadas por el pianista Óscar Peñarroya, nos cuentan la cómica historia de un restaurante, su nacimiento, crecimiento y su futuro.

Con una selección de algunos de los estandards de jazz más conocidos y traducidos al catalán , obras de figuras como Duke Ellington, George Gershwin o Cuelo Portero, Babet nos acerca la historia de Clara, Olívia, Tina y Xavier, y de su sueño en común: abrir un restaurante al que pondrían de nombre Babet. Pero no tenía que ser un restaurante cualquiera. En aquel restaurante se cocinarían platos muy especiales. Platos con la capacidad de transportar a quién los comiera a un mundo muy particular. Cada receta estaba cuidadosamente diseñada para hacer vivir a los comensales un viaje por las emociones: la venganza, la confianza, la desesperación, el amor, el odio… Toda una aventura de impresiones y sabores. Aquel era su sueño, el que tenía que hacerles triunfar. Pero no sucedió exactamente como lo habían planeado… Finalmente en Xavier fue quien se apoderó del proyecto, abrió el restaurante al que puso de nombre Babet, y cocinó platos muy especiales. Tan especiales, que se convirtió en un chef mundialmente reconocido. Él a solas, sin contar con las tres chicas… Finalmente Xavier muere en extrañas circustancias y serán las chicas las sospechosas número uno y las que tendrán que coger las riendas de Babet de nuevo.

babet-versus-teatre-barcelona

Más información de Babet, Cuina a tres Veus
Lugar: Versus Teatre
Días: del 7 de febrero al 4 de mayo
Horarios: viernes a las 20:00h, sábados a las 18:00h y a las 20:00h y domingos a las 18:00h
Precio: 20 euros
Duración: 1h30min
Idioma: catalán

The show must go on! (con el reestreno de un musical delicioso)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , , , ,

Leave a Reply