«T’estimo, ets perfecte, ja et canviaré…» vuelve a Barcelona con un encuentro de besuqueo popular

El musical «T’estimo, ets perfecte, ja et canviaré…» vuelve a Barcelona tras su gira por Catalunya, y lo hace por la puerta grande: con un encuentro de besuqueo popular (#petonejadapopular) cerca del teatro donde estará en cartelera, el Teatre Goya Codorniú.

El gran encuentro de besuqueo popular, organizado por el Teatre Goya-Codorniú para celebrar la llegada del musical «T’estimo, ets perfecte, ja et canviaré…» a su cartelera, tendrá lugar cerca el próximo 6 de febrero a las 19:00h cerca del teatro, en Plaça Universitat (Barcelona).

petonejada-popular-t-estimo-ets-perfecte-ja-et-canviare

En el evento estarán los protagonistas actuales del musical Mercè Martínez, Muntsa Rius, Ivan Labanda i Jordi Llordella; y se repartirán panfletos promocionales para todos aquellos que participen en el gran besuqueo, que podrán obtener una entrada gratuita al adquirir otra para las funciones del día 12 al 16 de febrero.

El musical, escrito por Joe DiPietro y con música de Jimmy Roberts, ha sido y es un éxito en su versión catalana; desde su estreno hace más de un año en elTeatre Polioramade Barcelona, no han parado, realizando una gira por toda Catalunya. Además, fueron galardonados con dos Premis Butaca en la última edición de dichos premios, el de mejor musical y el de mejor actriz de musical para Mercè Martínez, quien recogía el galardón por segundo año consecutivo.

Después de este recorrido, «T’estimo, ets perfecte, ja et canviaré…» se instala en el Teatre Goya-Codorniú de Barcelona del 12 de febrero al 27 de abril.

El musical, dirigidos por Elisenda Roca y con dirección musical de Andreu Gallén, lleva al escenario un divertido espectáculo que muestra las interioridades del mundo de la pareja. Se trata de una visión sutil y fresca de experiencias que todos hemos vivido en algún momento: la primera cita, el noviazgo, el matrimonio, la llegada de los hijos o la crisis de los cuarenta…

¡Tengas pareja desde hace mucho, desde hace dos días, te gusten los besos apasionados, los besos de película… Sea como sea, te invitamos a participar en el encuentro de besuqueo popular de «T’estimo, ets perfecte, ja et canviaré...«!

The show must go on! (con el besuqueo popular de «T’estimo, ets perfecte, ja et canviaré…»)


Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , , , , , , ,

Leave a Reply