Molt Soroll per no Res, agota entradas y vuelve la temporada que viene al Teatre Nacional de Catalunya

Molt Soroll per no Res podemos asegurar que es el musical con más éxito hasta la actualidad en lo que llevamos de temporada, tanto es así que el Teatre Nacional de Catalunya ha anunciado ya que se ponen a la venta las entradas para la temporada que viene ¡te contamos todos los detalles!

Tras recibir en la Sala Gran del Teatre Nacional de Catalunya a más de 30.000 espectadores, y una media de ocupación del 93% desde el primer día; el musical de Àngel Llàcer y Manu Guix, Molt Soroll per no Res, anuncia que ya ha vendido todas las entradas de esta temporada y, por primera vez  en la historia del TNC, el teatro pone a la venta entradas con un año de antelación. La venta de la próxima temporada se abrirá el lunes 16 de noviembre a las 8:00h de la mañana, exclusivamente por el canal de venta online de la web www.tnc.cat.

molt-soroll-per-no-res

Así, el musical Molt Soroll per no Res de William Shakespeare, acabará sus funciones el próximo  el 29 de noviembre de 2015, y volverá a la Sala Gran a partir del 24 de noviembre de 2016.

El éxito del musical viene dado por la gran fiesta a la positividad y al amor en la que se convierte el teatro con esta pieza basada en la comedia de Shakespeare, en una versión contemporánea inspirada en las películas americanas de los años cincuenta, con música en directo de Col Porter y bajo la dirección de Àngel Llàcer y Manu Guix.

Completa el equipo del musical, un gran elenco de actores y actrices, encabezados por Bea Segura y David Verdaguer, y con Clara Altarriba, Lloll Bertran, Oriol Burés, Enric Cambray, Jordi Coll, Bernat Cot, Albert Mora, Òscar Muñoz, Aida Oset, Victoria Labrador, Marc Pociello, Albert Triola y diez músicos en directo arriba del escenario.

¡Enhorabuena por los éxitos al musical y ya sabes musical lover, estáte atento a la venta de entradas!

The show must go on! (con el exitazo de este musical).

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No Responses to "Molt Soroll per no Res, agota entradas y vuelve la temporada que viene al Teatre Nacional de Catalunya"

Leave a Reply