Joan Vázquez viaja hasta Londres con su tributo a Sondheim

Joan Vázquez, conocido por su participación en múltiples musicales, debutará en los escenarios londinenses el sábado 15 de octubre de 2016 con su concierto ‘Something’s Coming – a Sondheim tribute’.

En este concierto, Joan se presenta al piano interpretando sus particulares versiones de temas del laureado compositor de Broadway tan legendarios como “Losing My Mind”, “Finishing the Hat”, “Send in the Clowns” o “Being Alive”, a la vez que comparte con el público inteligentes citas de Sondheim sobre el arte, el amor y la vida.

joan-vázquez

Stephen Sondheim es autor de musicales como Company, Sweeney Todd, A Little Night Music, Follies, Sunday in the Park with George, Merrily We Roll Along, Passion e Into the Woods.

Para esta genial ocasión, Joan estará acompañado por varias estrellas invitadas del West End aún por anunciar. La cita tendrá lugar como parte de la nueva temporada de Live at Zédel del popular cabaret The Crazy Coqs, situado en el corazón del West End.

Recientemente Joan ha presentado este concierto en diferentes espacios de Barcelona y Madrid recibiendo excelentes críticas; y acaba de editar su álbum debut en solitario, integrado por canciones de este mismo espectáculo.

Sobre su debut en Londres, Joan Vázquez ha dicho: «Estoy encantado de tener la oportunidad de ofrecer este homenaje al público de Londres en la nueva temporada del Zédel. Sondheim es mi compositor favorito desde que interpreté a Frank en Merrily We Roll Along en Barcelona. Esta admiración ha crecido durante estos últimos años -especialmente tras las producciones de los espectáculos de Sondheim que he visto en Londres. Soy un gran fan de la escena del West End, así que me siento a la vez increíblemente emocionado y con una tremenda responsabilidad por debutar en Londres con este espectáculo. Espero que disfrutéis del arte de Sondheim tanto como yo lo hago.»

Para refrescaros la memoria, os recordamos que Joan Vázquez ha interpretado los personajes de Claude en Hair, Frank en Merrily We Roll Along, Sky en Mamma Mia! y Lockwood en The History Boys, en recientes producciones estrenadas en Barcelona y Madrid. Otros de sus créditos incluyen Abdullah en el estreno mundial de Bagdad Café dirigido por Percy Adlon; My Fair Lady; y la primera producción española de Rent, dirigida por Abby Epstein y Michael Greif. Además, Joan ha trabajado regularmente con compañías teatrales de pequeño formato como Gataro, The Zombie Company, La Barni o El Musical Més Petit. Las obras de estas compañías son Flor de Nit, Le Llaman Copla y Off-Broadway. También, es autor de la obra teatral Se Fue En Un Barco sobre los refugiados españoles de la post-guerra.

Afortunados los musical lovers que podrán disfrutar de su talento en Londres, y si tú, musical lover, estabas planeando una escapadita veraniega al West End, no te lo puedes perder.

The show must go on! (con Joan Vázquez en Londres).

También te interesará:

 

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , ,

Leave a Reply