Joan Vázquez repasa en un concierto íntimo en Barcelona su carrera en teatro musical

Con la llegada del verano tenemos nuevas propuestas relacionadas con el teatro musical, esta semana, y después de pasar por Madrid, tendremos el jueves a Joan Vázquez, protagonista del musical Hair, en concierto en Barcelona

joan-vazquez-concierto-intimo-barcelona

Este será el primer concierto en solitario de Joan Vázquez, y tendrá lugar en Barcelona el día 11 de julio,  jueves, en la Cova del Drac. En este evento, el protagonista de la producción española de Hair echará la vista atrás para realizar un repaso a su extensa carrera artística hasta llegar a su último espectáculo, y así interpretará temas de los espectáculos de teatro musical en los que ha participado, y también le pondrá el toque personal con canciones de sus musicales y artistas favoritos.

Joan debutó en 1999 a los diecisiete años con Rent, el musical de Jonathan Larson dirigido por Michael Greif y Abby Epstein. Siguieron My Fair Lady, Gaudí y Bagdad Café the musical, dirigido por Percy Adlon. Con la compañía El Musical Més Petit ha colaborado en varios espectáculos. Sus últimos trabajos han sido ‘Frank’ en Merrily We Roll Along de Sondheim, ‘Sky’ en Mamma Mia!, ‘Lockwood’ en Los Chicos de Historia y finalmente ‘Claude’ en Hair.

joan-vazquez-hair-barcelona

En este concierto íntimo, Joan Vázquez no estará solo, si no que en el escenario le acompañarán tres músicos en directo y además contará con la colaboración de algunos de los artistas con los que ha compartido escenario durante estos años, en concreto Ferran González (Pegados el musical), Chipper, Patrícia Paisal (Over the Moon), Xenia Garcia (Pegados el musical), Ferran Vilajosana y Marta Trujillo estarán acompañándole en La Cova del Drac de Barcelona.

Más información del Concierto Íntimo de Joan Vazquez
Fecha: 11 de julio 2013
Hora: 21h
Lugar: La Cova del Drac
http://www.ticketea.com/joanvazquez

The show must go on! (con un concierto íntimo)

 

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , ,

Leave a Reply