CaixaForum Barcelona inaugura las «Nits d’Estiu 2013» con un «Musical participatiu»

CaixaForum Barcelona dará comienzo a las «Nits d’Estiu 2013» mañana miércoles con un espectáculo inaugural que tendrá el público como protagonista y permitirá al espectador emprender un viaje a través de la historia de los musicales a cargo de un coro participativo compuesto por más de 150 cantaores y las voces de Mone y Toni Viñals. Las «Nits d’Estiu 2013» tendrán lugar todos los miércoles de julio y agosto, a partir de mañana, 3 de julio.

CaixaForum Barcelona da comienzo a las «Nits d’Estiu 2013» con un «Musical participatiu». Este año, la música es la principal protagonista de la iniciativa del CaixaForum, la cual incluye un total de 8 conciertos durante los meses de julio y agosto. Figuras como Maria Rodés o el conjunto Oh Fantasma! protagonizarán algunas de las «Nits d’Estiu» de este año.

musical-participatiu

Mañana, 3 de julio arrancará un año más la iniciativa de la mano de un «Musical participatiu», una producción propia de la Obra Social La Caixa, que tendrá el público como protagonista y realizará un recorrido a través de los musicales más emblemáticos de Broadway. 150 cantaores y los artistas Mone y Toni Viñals serán los encargados de dar vida sobre el escenario a este espectáculo.

Durante todos los miércoles de julio y agosto, CaixaForum Barcelona prolongará su horario habitual hasta las 23.00 horas y acogerá actividades especiales enmarcadas dentro de las «Nits d’Estiu 2013», como es el caso del espectáculo musical que se presenta mañana. Además, todos los espectáculos de este mes de julio se incluyen también en el Festival de Barcelona Grec 2013.

Bajo el título «El Musical participatiu», el espectáculo con el que mañana se inaugura la iniciativa del CosmoCaixa, viajará por los legados más memorables del barrio teatral neoyorquino, desde Cats y Los miserables hasta Chicago, entre muchos otros. Está dirigido por Óscar Peñarroya y Xavier Casan, y protagonizado por Mone, Toni Viñals y, por supuesto, el corazón participativo.

El verano barcelonés se inaugura este año con un musical, no te lo pierdas mañana miércoles 3 de julio, y también el de la próxima semana, día 10, a las 20.00 y las 22.00 horas.

The show must go on! (amb las «Nits d’Estiu 2013»)

 

 

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , , , ,

No Responses to "CaixaForum Barcelona inaugura las «Nits d’Estiu 2013» con un «Musical participatiu»"

Leave a Reply