«Iba en serio», el musical de Jorge Javier Vázquez, llegará al Tívoli

«Iba en serio», el espectáculo musical del televisivo Jorge Javier Vázquez, estará durante tres semanas en la cartelera del Teatre Tívoli este verano. Podréis verlo en Barcelona a partir del 14 de julio.

iba-en-serio-musical«Iba en serio» aterrizará en el Teatre Tívoli de la mano del periodista y presentador Jorge Javier Vázquez. Escrito por Juan Carlos Rubio y bajo la dirección musical de Julio Awad, se trata de un musical desenfadado, una celebración de la vida, en el que Jorge Javier protagoniza algunos momentos, anécdotas, amigos y enemigos que marcaron su historia y forjaron su carácter y su trayectoria personal y profesional.

Es un repaso a la banda sonora de la vida del artista, que pretende, ante todo, divertir al público y transmitir el mensaje de que ante las adversidades, hay que seguir adelante. Jorge Javier Vázquez canta, baila, llora y revive intensamente cada momento de su vida, desde su infancia en Badalona junto a su madre (interpretada por Kiti Manver) hasta su carrera profesional en Madrid.

«Iba en serio» llegará a Barcelona a mediados de julio y estará tres semanas en cartel. El musical ha conseguido varios premios durante su estancia en Madrid, entre ellos, al Mejor Director Musical (Julio Awad), Mejor Actriz Protagonista (Kiti Manver) y Mejor Actor Revelación (Alejandro Vera) de los Premios Teatro Musical 2016.

Más información sobre «Iba en serio»:

Lugar: Teatre Tivoli.

Fechas: del 14 al 31 de julio de 2016.

Horarios: de martes a jueves a las 20.30h. Viernes a las 21.30h. Sábados a las 18.30h y 21.30h. Domingos a las 18.30h. 

Idioma: castellano. 

The show must on! (y va en serio!)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , ,

Leave a Reply