«Sister Act» llegará al Teatre Tívoli a partir del próximo otoño

Whoopi Goldberg, Stage Entertainment y El Terrat estrenarán el musical SISTER ACT en Barcelona el próximo otoño de 2014. Durante esta semna se realizaron las audiciones en Barcelona y Madrid, para las que se han registrado más de 3.500 candidatos. El Teatre Tívoli es el enclave escogido para acoger uno de los grandes musicales de Broadway. 

sister-act-el-musical-audiciones

Barcelona ha sido la ciudad elegida por los productores Whoopi Goldberg, Stage Entertainment y El Terrat, para el estreno del musical en España, que llegará a la cartelera de la ciudad condal en otoño de 2014.

Basada en la taquillera película, SISTER ACT, protagonizada por la actriz Whoopi Goldberg, el musical cuenta con un banda sonora inspirada en los estilos musicales que van desde la música de Motown, el soul o el funk, hasta los grandes himnos de música disco, pasando por Barry White.

Sister Act es una gran comedia para toda la familia, que cuenta con música del ganador de varios premios Oscar, Grammy y Globos de Oro: el compositor Alan Menken; letras del nominado a los premios Oscar y  Tony, Glenn Slater; y un guión de los ganadores de varios Emmy, Cheri y Bill Steinkellner.

Durante esta semana se realizaron las audiciones para el musical en Barcelona y Madrid, para las que se registraron más de 3.500 candidatos. Y a partir del próximo 4 de abril se pondrán ya a la venta las entradas, tal y como ha anunicado Stage Entertainment.

Estamos seguras de que la mayoría de nuestros Musical Lovers conoceis la historia de SISTER ACT, pero aprovechamos igualmente para recordaros que se trata de la historia de Deloris Van Cartier, diva de la música disco, que tras ser testigo de un asesinato, se esconde en busca de protección en el único lugar en el que piensa que no la encontrarán… ¡un convento! Vestida de monja, se encuentra a sí misma estando en desacuerdo con el estilo de vida tan rígido y disciplinado que impone la estirada Madre Superiora. Usando sus dotes musicales y su potente voz para inspirar al coro del convento, Deloris da un soplo de aire fresco a la iglesia y a su comunidad, pero al hacerlo se descubre su tapadera. Se convierte en monja a la fuga, pero a su vez, descubre la salvación gracias al poder divino de su recién encontrada hermandad.

Una gran noticia para todos nuestros seguidores… SISTER ACT ya tiene fecha para su estreno en Barcelona, ¿te lo vas a perder?

The show must go on! (con un gran estreno el próximo otoño!)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , , ,

Leave a Reply