Vuelve Detectives Martínez, esta vez al Teatre del Raval de Barcelona

La pareja de detectives más divertidos de la escena teatral, vuelve con su comedia musical Detectives Martínez, esta vez al Teatre del Raval todas las noches del sábado a partir del 14 de febrero.

La comedia musical Detectives Martínez, esa que no estabas esperando, pero que vuelve a Barcelona, se representa a partir de este sábado 14 de febrero en el Teatre del Raval. De la mano del dúo cómico Los Martínez y con la voz en off de Berto Romero, esta pareja de detectives intentará averiguar quién es el asesino que anda suelto y que está aterrando a la población, los Detectives Martínez, entre canción y canción, con música en directo gracias a Joan Berenguer al piano; no pararán hasta resolver el misterioso caso del asesino.

En esta nueva etapa de Detectives Martínez, contarán con colaboraciones muy especiales cada sábado, así podremos ver a Loulogio, Álvaro Carmona, Toni Nievas, el Niño de la hipoteca o Enzo Vizcaino en el escenario junto a la pareja de Los Martínez

Esta comedia musical está inspirada en las características de la novela negra, y tiene toques continuos de humor, es difícil parar de reír durante los 80 minutos que dura el espectáculo.

Aquí os dejamos el trailer de Detectives Martínez:

Pero ¿qué es realmente Detectives Martínez? ¿Una comedia, un thriller, un espectáculo de monólogos, un musical, una historia de amor…? ¡No importa! El único objetivo es descubrir y atrapar al asesino (haciendo que el público no pare de reír).

Más información de Detectives Martínez:
Lugar: Teatre del Raval
Días: sábados a partir del 14 de febrero
Hora: 22:00h
Duración: 80 minutos
Idioma: Catellano
Entradas: http://bit.ly/DetectivesMartinezBCN (en Atrápalo las 20 primeras entradas son a 10€)

The show must go on! (con la vuelta de los detectives más divertidos)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , , , , , , ,

No Responses to "Vuelve Detectives Martínez, esta vez al Teatre del Raval de Barcelona"

Leave a Reply