Espectapes, el ciclo de teatro musical y tapas del Principal de l’Eixample

Espectapes, el ciclo de teatro musical y gastronomía, es la nueva propuesta para las noches de lunes y martes y tiene lugar en el Principal de l’Eixample, concretamente en la biblioteca de su restaurante. Te presentamos los espectáculos de teatro musical que podrás encontrar en la primera edición de este primer ciclo.

espectapesEl concepto de Espectapes surge con la renovación del restaurante de El Principal de l’Eixample, es una idea original de Adrià Ferré Aparicio, que está vinculado al mundo del teatro, en concreto al diseño de iluminación de espectáculos y también al mundo de la hostelería. Adrià cuenta como compañero de esta nueva aventura con Bernat Cot Ponti, conocido por ser fundador y actor de Els Pirates Teatre, además de socio gestor del Círcol Maldà.

La idea surgió durante la gira por toda España que realizaron con el gran éxito de La CubanaCampanades de Boda“. Y aunque de momento este primer ciclo tiene una duración de tres meses, la idea es que se pueda ampliar y que tenga lugar también en otras temporadas.

El lugar que acoge Espectapes es la preciosa biblioteca del restaurante El Principal de l’Eixample, y se celebra a las 20:30h de de febrero a mayo. En este caso en marzo, abril y mayo los martes. La idea es la de ofrecer un espectáculo de teatro musical de calidad, en un enclave inigualable, mientras se degustan 3 tapas y una bebida.

Ciertamente la biblioteca de este espacio es un lugar particular con una capacidad limitada que le da un toque íntimo a los espectáculos de pequeño formato que se representan.

Hasta ahora el espectáculo que se ha podido disfrutar en Espectapes ha sido I got Gershwin, de The Marshmallow Girls, show de teatro musical que ya pudimos ver en el Almeria Teatre y que está protagonizado por las actrices Georgina Llauradó (Zoomwatts), Laia Piró y Bealia Guerra (Flor de Nit el Cabaret, Carmen), acompañadas por Xavier Torras al piano.

El siguiente espectáculo, que se estrenará el martes 10 de marzo, es Cantar al Desamor; y el siguiente será Modales, que llegará a la biblioteca del restaurante de El Principal de l’Eixample el 7 de abril.

CANTAR AL DESAMOR

En este espectáculo, Mercè Martinez, está acompañada al piano por Andreu Gallén, con quien ya compartió escenario en los musicales La Vampira del Raval y T’estimo, ets Perfecte, ja et Canviaré…; en este segundo han llegado a realizar más de 150 funciones juntos. Esta será la primera ocasión que estén los dos solos en un proyecto.

En Cantar al Desamor, Mercè pasa por diferentes estadios emocionales conectados con el desamor. Pasando desde el humor a la verdad más punzante, la actriz cantará boleros (Procuro olvidarte), a Kurt Weill (Je ne t ‘aime pas), Rocío Jurado (Se nos rompió el amor), standarts de jazz (Stormy weather) y, por supuesto, canciones de musicales (Maybe this time).

MODALES

espectapes-modales

La empresa Modales, ha inventado una nueva metodología sobre cómo debemos comportarnos, en la mesa, tant cómo sentarnos hasta como beber, tratar a los invitados a coger los cubiertos. Esta empresa se dedidca a organizar charlas, conferencias e incluso auténticas convenciones para tratar este tema desde ese nuevo método que han desarrollado y que es innovador e infalible. Los asistentes serás los afortunados en probar la eficacia de dicho método.

Modales es un espectáculo de teatro musical divertido y fresco, protagonizado por Oriol Burés, Bernat Cot y Víctor Gómez. Y es un show en el que la participación y el mano a mano con el público es esencial, ya que el espectador es el protagonista de la historia.

Más información de Espectapes:

Lugar: El Principal de l’Eixample
Horario: 20:30
Calendario y obras:
– 9, 16, 23 de febrero- “I got Gershwin”
– 10, 17, 31 de marzo, martes- “Cantar al desamor”
– 7, 21, 28 de abril y 5 de mayo, martes – “Modales”
Precio: 22 € con bebida y 3 tapas.

The show must go on! (con un nuevo concepto de teatro musical y gastronomía)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , , , , , , ,

2 Responses to "Espectapes, el ciclo de teatro musical y tapas del Principal de l’Eixample"

  1. joaquim dice:

    Ayer vi Modaled en El Principal. Fantastico me lo pase muy bien. Lo recomiendo

Leave a Reply