«La Blancaneus i els 7 nans» con más ritmo que nunca en Viu el Teatre

Tras el éxito en cartelera en temporadas pasadas, el musical familiar La Blancaneus i els set nans llega al Teatre Poliorama dentro de Viu el Teatre ¡Una versión en la que Blancanieves es pura energía!

Este cuento de los hermanos Grimm se ha versionado de mil y una maneras, tanto en teatro como incluso convirtiéndose en película, ¿qué nos ofrece de diferente este montaje en formato musical de la compañía Joventut de la Faràndula de Sabadell? Un montaje lleno de energía, completamente musical y con un ritmo trepidante.

Blancaneus-nans-viu-el-teatre-Poliorama

Aún así, la historia que refleja esta versión es muy parecida a la original, pero explicada con más de 40 actores en el escenario, que cantan canciones escritas por Keko Pujol y bailan a ritmo de las coreografías de Montse Argemí, de la escuela de danza BOTS. Además, La Blancaneus i els 7 nans de Joventut de la Faràndula, cuenta con la colaboración especial del actor Jordi Banacolocha como espejo mágico.

Todo esto con un toque de humor y de actualidad, donde los estereotipos sobre la “pobre chica” y el “príncipe valiente y apuesto” desaparecen.

El musical ha sido un éxito en cartelera, y es que más de 10.000 espectadores han visto este espectáculo después de tres temporadas. Además, hace dos años el montaje ya pasó por el Poliorama, donde agotó todas las entradas en las dos funciones realizadas. Ahora vuelve gracias a Viu el Teatre en una estancia en cartelera de cinco semanas.

Más información de La Blancaneus i els 7 nans de Joventut de la Faràndula:

Lugar: Teatre Poliorama (La Rambla,115)
Días: Domingos 27 de abril y 4,11,18 y 25 de mayo a las 12:30h
Precio: 12€ (grupos a partir de 10 personas: 9€)
Edad recomendada: A partir de 3 años
Duración: 70 minutos
Idioma: Catalan

The show must go on! (con una Blancanieves muy marchosa)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , ,

Leave a Reply