«DON JUAN TENORIO, ara musical» en el Teatre Apolo

La conocida obra «Don Juan Tenorio», se convierte ahora en musical de la mano de Joan Pera y Lloll Bertran, con la colaboración especial de Deparamo. Un nuevo espectáculo musical que aterrizará en el Teatre Apolo de Barcelona el próximo 18 de diciembre, para quedarse con nosotros toda la Navidad. 

don-juan-tenorio-musicalNos encanta la Navidad y nos encantan los musicales, así que estas próximas fiestas tendremos el pack completo en Barcelona. A partir del miércoles 18 de diciembre, nuestros Musical Lovers podrán disfrutar de un nuevo musical en cartelera, «DON JUAN TENORIO, ara musical» . Una nueva versión que acabará de romper los esquemas de la comedia.

Las peripecias de Don Juan y Doña Inés se podrán disfrutar durante estas fiestas en el Teatre Apolo, dentro del show más alocado, que nos han preparado Joan Pera y Lloll Bertran; contando con la colaboración de Deparamo. Ambos nos presentan  una nueva, particular y divertida versión de Don Juan Tenorio.

Este gran binomio de la comedia catalana, junto a Deparamo y su inseparable piano, divertirá al público barcelonés, aportando su música y versiones de canciones populares. Dan un paso más, y convierten al conocido espectáculo en musical.

Joan Pera ha sido el encargado de realizar su particular adaptación de la obra, además de asumir también la dirección del musical. Juanto a Lloll Bertran, dará vida a una historia cuyo fin se basa en conferir frescura y actualidad al espectáculo; así como dar vida a una de las obras de amor más impactantes del teatro, el amor entre Doña Inés y Don Juan. Aunque ambos actores han compartido escenario en numerosas ocasiones, «Don Juan Tenorio, ara musical» será el primer espectáculo en el que forman binomio los dos solos.

Ambos, junto a Deparamo, vienen dispuestos a crear un cóctel explosivo que garantice las risas del público, dentro de una comedia de altos vuelos que se instala de nuevo en Barcelona, con una versión renovada que supone la evolución natural del espectáculo después de la increíble respuesta del público. Y es que el anterior Don Juan Tenorio reunió a 15.000 espectadores durante la temporada 2012/2013 en el Teatre Apolo, seguida de una exitosa gira por Cataluña.

«DON JUAN TENORIO, ara musical» podrá verse desde el 18 de diciembre al 6 de enero en el Teatre Apolo de Barcelona, donde representarán más de una veintena de funciones de miércoles a domingo, y también con funciones especiales de Navidad. Consulta aquí su calendario y adquiere las entradas a través de la web del teatro, en taquilla, Ticketmaster ó Atrapalo.

El musical se representa en catalán, está dirigido a todos los públicos y tiene una duracción aproximada de 2 horas.

The show must go on! (con Don Juan y Doña Inés ahora en musical!)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , ,

Leave a Reply