«Concerto a tempo d’umore» regresa al Teatre Condal

El concierto teatral para todos los públicos, «Concerto a tempo d’umore», regresa al Teatre Condal del 14 al 31 de mayo. La cita con Barcelona tendrá lugar antes de realizar una intensa gira internacional que les llevará por Francia, Suiza y Canada, despues de agotar todas las entradas el pasado enero en el Condal. 

concerto-a-tempo-d-umore-teatre-condal

«Concerto a tempo d’umore», el nuevo espectáculo de Jordi Purtí con la Orquestra de Cambra de l’Emporda, la cual este año conmemora su 25 aniversario, es una mezcla de humor y música clásica. Un espectáculo cómico y musical con una banda sonora compuesta por las piezas más conocidas de destacados autores como Vivaldi, Bach, Mozart, Beethoven, Schubert, Chopin, Strauss, Brahms… Con teatro de gesto con mucho humor, doce músicos y un director de orquesta hacen transcurrir la música clásica para las situaciones más inverosímiles.

Está pensado para que el público de todas las edades disfrute de los gags más divertidos y las melodías más famosas. Y también para que el público más experimentado musicalmente lo haga con los arreglos musicales y la teatralidad más precisa.

Sobre el escenario se aprecia claramente el gran talento del creador y director del espectáculo, Jordi Purtí, junto a la Orquestra de Cambra de l’Emporda, dirigida por Carles Coll, la cual con «Concerto a tempo d’umore» da un paso adelante en su trayectoria, y marca un camino de futuro para continuar esparciendo la música a través de nuevos formatos.

A continuación compartimos con vosotros el trailer del espectáculo musical:

Más información de «Concerto a tempo d’umore»:

Lugar: Teatre Condal.

Fechas en cartel: del 14 al 31 de mayo de 2015.

Horarios: jueves y viernes a las 20h. Sábados a las 18h y a las 20.30h. Domingos a las 12h y a las 18h.

The show must go on! (con un espectáculo cómico y musical!)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , ,

Leave a Reply