Se cancela la gira de Los Miserables y su paso por Barcelona

Stage Entertainment ha comunicado que se cancela la gira del musical Los Miserables en el verano de 2015, y por lo tanto, su paso por el Gran Teatre del Liceu de Barcelona.

Con un breve comunicado, la productora del mítico musical, comunicaba que la gira de Los Miserables se cancela, por lo tanto, quedan canceladas las funciones que el musical tenía previsto hacer en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona desde el 30 de julio al 16 de agosto. Evidentemente esto supone que también quedan canceladas las audiciones infatiles para buscar a la pequeña Eponine y Cossette, previstas para el próximo 3 de junio en Barcelona.

miserables-vuelve-barcelona

El comunicado oficial de la productora es el siguiente:

«Stage Entertainment, productora líder de musicales en nuestro país, lamenta comunicar que la programación prevista para julio y agosto del musical los Miserables en Málaga y Barcelona, se ha cancelado.

Todos aquellos que hayan adquirido sus entradas en un canal online o call center, recibirán la devolución íntegra y automática a través del mismo medio de pago utilizado. En el caso de haber sido adquiridas en un punto de venta físico (taquilla del teatro o Carrefour) deberán dirigirse al punto de venta.

Agradecemos a su vez toda la colaboración mostrada por el Gran Teatre del Liceu.

Sentimos las molestias que esto pueda ocasionar.»

Es realmente una pena que el musical Los Miserables finalmente no pase por Barcelona este verano, pero esperamos que vengan otras ocasiones próximamente.

The show must go on! (porque al final, siempre saldrá el sol).

También te interesará:
“Los Miserables” regresa este verano al Gran Teatre del Liceu
Audiciones infantiles para el regreso de Los Miserables a Barcelona

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , , ,

No Responses to "Se cancela la gira de Los Miserables y su paso por Barcelona"

Leave a Reply