Audiciones infantiles para el regreso de Los Miserables a Barcelona

Se va acercando la fecha de la vuelta de Los Miserables, la gran producción de Stage Entertainment, a Barcelona, y es por eso que la productora busca niñas en la ciudad Condal para interpretar los papeles infantiles de Cosette y Eponine. ¿Quieres más detalles?

Actualización del 26 de mayo del 2015: Se cancela la gira de Los Miserables y su paso por Barcelona

¿Tu pequeña es una Musical Lover? ¿Le encanta cantar y de hacer teatro? Entonces si tiene entre 6 y 9 años es el momento de que pase a la gran escena del teatro musical. Y es que Stage busca niñas para le vuelta del mítico musical Los Miserables a Barcelona, concretamente al Gran Teatre del Liceu del 30 de julio al 16 de agosto de 2015; antes de ir a Madrid para quedarse allí una temporada.

Las audiciones se realizarán el próximo 3 de junio de 2015 en el Gran Teatre del Liceu, y para poder realizar el casting es necesario cumplir los requisitos que anteriormente hemos comentado, además de inscribirse previamente.

Si tu pequeña musical lover tiene ganas de pasarlo bien participando en el legendario musical, que este año celebra su 30 aniversario, puedes enviar un email a audicioneskidslm@stage.es, donde tienes que incluir:

– Asunto del email: AUDICIONES INFANTILES LOS MISERABLES BARCELONA
– Teléfono de contacto de los padres o Tutor Legal
– Nombre y apellidos de los padres o Tutor Legal
– Datos de la niña: Nombre completo, fotografía, altura y edad y si tiene alguna experiencia en teatro o televisión, aunque no es imprescindible para ser seleccionada.

Y para que puedas ver cómo es una audición de niñas para Los Miserables, te dejamos el vídeo del casting del año pasado:

Los Miserables es todo un referente en el género del teatro musical y el año pasado en sus 10 únicas funciones en Barcelona agotaron entradas diariamente; ahora vuelven al mismo enclave del 30 de julio al 16 de agosto.

¡Mucha suerte a las Musical Lovers que se presenten!

The show must go on! (con la búsqueda de las pequeñas Eponine y Cosette).

Tags: , , , , , , , , ,

No Responses to "Audiciones infantiles para el regreso de Los Miserables a Barcelona "

Leave a Reply