Patricia Paisal, Marc Pujol y Lluís Parea su suman a FLOR DE NIT – El Cabaret

La actriz Patricia Paisal, que recientemente ha formado parte del elenco de Sister Act, y los actores Marc Pujol y LluísParea, se han incorporado al elenco del musical FLOR DE NIT – El Cabaret, en los papeles de Mimí, Gran Thonet y Reynalds, respectivamente. El musical ha iniciado una gira cuyas próximas parada es esta noche en el Auditori Claror del Centre Cultural i de Congressos Lauredià de Andorra

Flor de NitFLOR DE NIT – El Cabaret ha comenzado recientemente una gira por Cataluña y Andorra, a la que se han sumado los actores Patricia Paisal, Marc Pujol y Lluís Parea. Esta noche actuarán en el Auditori Claror del Centre Cultural i de Congressos Lauredià de Andorra, y próximamente pasarán por Lleida, Tarragona, Sant Cugat,Viladecans y Vic.

El musical se estrenó el pasado mes de octubre en el Almeria Teatre de Barcelona, donde estuvo en cartel hasta el pasado febrero. Es un espectáculo teatral original de Dagoll Dagom, ambientado en la Barcelona de antes de la Guerra Civil, dirigido por Víctor Álvaro y protagonizado por la actriz y cantante Beth Rodergas en el papel de Rosa, una mujer de origen obrero que lucha por ser ella misma mientras protagoniza un triángulo amoroso.

La versión cabaret de FLOR DE NIT es el homenaje que la compañía Gataro ha hecho a Dagolll Dagom en su 40 aniversario. En la adaptación, Gataro ha querido incidir especialmente en el componente cabaretera del espectáculo, pero impregnándose el del lenguaje escénico que hace quince años que desarrolla y que ha revertido en espectáculos tan vistosos y bien acogidos como El Casament dels petitburgesos, Black Rider o Ay, Carmela!.

Si nos lees desde Andorra o tienes amigos Musical Lovers por allí, ¡no dudes en recomendarles FLOR DE NIT – El Cabaret! Os iremos informando de las próximas paradas de la gira que recientemente han iniciado. 

The show must go on! (con la gira de FLOR DE NIT – El Cabaret)

También te interesará….

Flor de Nit el Cabaret: Entrevistamos a Beth y Victor Alvaro

 

 

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , , , ,

Leave a Reply