La Bohemia se estrena en La Seca Espai Brossa

«La Bohemia» será el pequeño concierto teatralizado que abrirá la programación regular de Sala Palau i Fabre de La Seca Espai Brossa a partir del 8 de enero de 2016.

Actualización: el espectáculo prorroga su estancia en Barcelona hasta el día 31 de enero de 2016. 

Este espectáculo de teatro y música nos hará viajar a París de principios del s. XX:  Montmatre, la absenta, el Moulin Rouge

La-Bohemia

La Bohemia es un pequeño concierto teatralizado, aderezado con algún toque de poesía y de crítica. Un viaje que se va desnudando poco a poco en el escenario con un repertorio sensible, bello y bohemio. La compañía destaca que todos hemos sido bohemios en alguna ocasión, de una manera u otra.

El espectáculo nos presenta un pequeño esbozo de una época, de un estilo, de una música y de una manera de hacer que han quedado en nuestros corazones. Podemos encontrar elementos como la locura, fragilidad, temblor, revolución, surrealismo, picaresca, amor, melancolía, libertad, recuerdo, ruptura y anhelo.

La música pretende enseñar todas aquellas vertientes de la pasión bohemia a través de bellas melodías, la mayoría de ellas, muy conocidas, ya sea en su versión original, o bien en versiones que han hecho grandes artistas de nuestro país. Apto todos los gustos, el espectáculo de teatro musical escoge lo mejor de lo mejor de cada tema y lo hace suyo. Así, los intérpretes se desnudan en cada tema para ofrecer todo lo bohemio que tienen dentro. Cada personaje tiene su voz, su altavoz o amplificador particular desde donde decir las cosas.

Más información sobre La Bohemia
Lugar: La Seca Espai Brossa
Fechas: del 8 al 31 de enero de 2016
Horarios: viernes y sábado 21.30 h. – domingo 19.30 h.
Precio 12€
Duración: 1h 20 min.

The show must go on! (con un espectáculo bohemio).

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , ,

Leave a Reply