“La casa sota la sorra” en el Teatre Borràs de la mano de Egos Teatre

La compañía catalana “Egos Teatre” presenta “La casa sota la sorra”, una adaptación de la novela homónima de Joaquín Carbó en formato musical, que estará en cartel en el Teatre Borràs de Barcelona desde el 28 de junio al 29 de julio. Se trata de un espectáculo para todos los públicos que combina sobre el escenario humor, aventuras, misterios y grandes números musicales.

Tras el éxito alcanzado en el TNC (Teatre Nacional de Catalunya) hace dos temporadas, y las nominaciones recibidas, cinco a los premios Butaca 2010 y cuatro a los premios de Teatro Musical 2011, “La casa sota la sorra” llega ahora al Teatre Borràs de Barcelona, con la intención de llenar de nuevo la sala de butacas cada noche de miércoles a domingo.

El musical La casa sota la sorra es el segundo espectáculo propio de Egos Teatre, que nace a partir de una adaptación de la novela juvenil de Joaquín Carbó, publicada en el años 1966, y que hoy en día cuenta con más de 180.000 ejemplares vendidos. Egos Teatre ha querido incorporar también elementos de otras novelas del mismo autor en este musical, obteniendo como resultado una explosiva mezcla de humor, suspense y números musicales.

Bajo la dirección musical de Francesc Mora se sucede una historia que gira en torno a Pere Vidal, un joven barcelonés que se encuentra perdido en un hotel de El Cairo, tras cruzar el Mediterráneo guiado por un misterioso anuncio leído en un periódico. Sus dudas se verán pronto resueltas gracias a una atractiva y peligrosa agente secreta. Pere cambiará su identidad y bajo el nombre de Peter Whitel emprenderá un viaje a través de Egipto y Sudán hasta que llega a su destino, la casa bajo la arena, que no es otro lugar que la sede de una organización criminal comandada por un ser malévolo y perturbado.

Siguiendo ese argumento, Anna Alborch, Lali Camps, Rubèn Montañá, Albert Mora, Francesc Mora, Toni Sans y Maria Santallusia interpretan sobre el escenario a los diferentes personajes que forman el musical. Si no te lo quieres perder, recuerda que a partir del 28 de junio tienes una cita en el Teatre Borràs, donde se representa de miércoles a domingo; con funciones a las 21h de miércoles a viernes, 18.30h y 21.30h el sábado y 19h el domingo.

The show must go on! (en el Teatre Borràs).

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

No Responses to "“La casa sota la sorra” en el Teatre Borràs de la mano de Egos Teatre"

Leave a Reply