Los Miserables, el musical, con la Fundación Josep Carreras

Elegir el día de ayer para ver el musical de Los Miserables fue un gran acierto, no sólo por el significado especial que cobraba la representación, ya que era benéfica; si no también, porque pudimos compartir con el público y los actores cierta emoción entristecida, que hizo del espectáculo una velada intensa y emotiva; y es que el cierre del telón se aproxima, será el 18 de marzo, este domingo.

funcion benefica los miserablesPara esta función tan especial de Los Miserables se contó con un invitado de lujo: el maestro Josep Carreras, digno de admirar por su voz, su carrera musical, su gran corazón y por su lucha personal que ha transformado en la maravillosa Fundación Josep Carreras contra la leucemia, que trabaja cada día para conseguir un objetivo muy concreto: que esta enfermedad sea 100% curable algún día.

Antes de la actuación, el señor Carreras posó junto a Julia Gómez Cora, directora de Stage Entertainment, para los medios de comunicación. No es la primera vez que esta productora colabora con acciones solidarias, y en esta ocasión la recaudación de las entradas para el espectáculo se destinará a la lucha contra la leucemia.

Poco depués, antes de que diera comienzo el musical, subieron al escenario: Julia Gómez destacando el orgullo de la productora de formar parte de este tipo de actos y el Sr. Carreras, muy emocionado y agradecido en todo momento, recordando que al final los protagonistas de acciones como esta no son ni los actores, ni los espectadores, ni tan siquiera él, si no personas como Arnau, un niño que padece leucemia, y que, con su gorra del Barça, les acompañaba en el escenario. Tras la entrega del cheque para la Fundación, y en un aluvión de aplausos, los tres se sentaron en el patio de butacas para disfrutar de la función.

Tenemos muchas impresiones, emociones y sentimientos que compartir con vosotros después de ver el musical de «Los Miserables», pero os las haremos llegar próximamente. Ya que, como dijo el maestro Carreras encima del escenario del Teatre Musical de Barcelona, «hoy el protagonista es Arnau», y junto a él la Fundación Josep Carreras contra la leucemia y todas las personas que luchan por superar esta enfermedad. Nos sentimos muy orgullosos de haber colaborado de manera indirecta a esta causa.

The show must go on! ¡Y si es por solidaridad, con más razón aún!

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , ,

Leave a Reply