El musical familiar “El Tres Porquets” llega al Jove Teatre Regina

La compañía Dreams Teatreespecializada en teatro musical infantil, vuelve a Barcelona con su espectáculo “Els Tres Porquets”, que en esta ocasión podréis disfrutar en familia en el Jove Teatre Regina. Se trata de una versión actualizada del clásico cuento de los tres cerditos, ahora convertido en musical.

dreams-teatre-els-tres-porquets-musical-infantil

“Els Tres Porquets” de Dreams Teatre es una adaptación de la clásica historia, un espectáculo musical que se acerca a los niños y niñas de hoy en día. Entre las variaciones se encuentran dos cerditos y una cerdita, además de contar con personajes de otros cuentos… ¡Un musical está lleno de sorpresas para los que conocemos la versión de siempre!

Una noche la madre cerdita explica el cuento de los tres cerditos a sus hijos antes de ir a dormir. De pronto, los protagonistas del musical se despiertan en un claro del bosque, lejos de la granja y de su madre. En aquel paraje irán apareciendo unos personajes singulares, muy conocidos por todos ellos: El Príncipe de Cenicienta, Caperucita Roja, la madrastra de Blancanieves y una pareja estrafalaria que les venderá una casa de paja, una de madera y una de ladrillo.

Todo parece ir bien hasta que aparece el lobo. Este hará exactamente lo que la madre les había explicado en el cuento original: soplará bien fuerte y destruirá las casas de paja y de madera. Afortunadamente, podrán esconderse en la casa de ladrillo. Pero, ¿cómo podrán deshacerse del terrible lobo? 

Para conocer el desenlace final tendrás que acercarte al Jove Teatre Regina con toda la familia y revivir el clásico cuento, ahora convertido en musical de la mano de Dreams Teatre

Más información de “Els Tres Porquets”:
Lugar: Jove Teatre Regina
Fechas: del 9 al 24 de enero de 2016
Horarios: Sábados y domingos a las 17:30h
Idioma: Catalán
Edad: A partir de 2 años

The show must go on! (Con el musical de los tres cerditos)

 

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , ,

Leave a Reply