Bases y términos del concurso «Una pregunta a Poker de Voces»

Bases y términos del concurso:

Broadway Barcelona, comunidad on line a través de www.broadwaybarcelona.com, cuyo objetivo es difundir información sobre los musicales que tienen lugar en Barcelona y sobre las opciones de ocio alrededor de los teatros donde se celebran dichos musicales, pone en marcha el concurso “Una pregunta a Poker de Voces”, contando con el consentimiento de la compañía Poker de Voces S.L., y siguiendo las bases que se detallan a continuación:

1. El concurso está dirigido a: todos los seguidores/as de la comunidad on line “Broadway Barcelona”, tanto a través de la red social Facebook, como a través de la res social Twitter. Han de ser mayores de 18 años o tener el permiso de un tutor.

2. Objetivo del concurso: Broadway Barcelona solicitará a sus seguidores/as el planteamiento de una pregunta para realizar a los actores de “Poker de Voces” el 19 de marzo de 2012, justo antes de su actuación en Barcelona en el Teatre Arteria Paral·lel. La persona que aporte la pregunta más original, resultará ganadora y podrá estar con el equipo de Broadway Barcelona durante la entrevista y formular su pregunta a los actores.

3. Duración del concurso: El concurso estará vigente a través de www.broadwaybarcelona.com, www.facebook.com/BroadwayBarcelona, y www.twitter.com/BroadwayBarcelona desde el 2 de marzo de 2012 hasta el 15 de marzo, El día 17 de marzo se dará a conocer el ganador/a a través de los medios citados anteriormente.

4. Método de participación: quienes participen han de contar previamente con una entrada para ir a ver el espectáculo de “Poker de Voces” el día 19 de marzo en Barcelona. Éstos, han de enviar por mail su pregunta (sólo una) a comunicacion@broadwaybarcelona.com indicando nombre y apellidos, fecha de nacimiento, lugar de residencia, email, teléfono de contacto y si nos sigue en Facebook, en Twitter (en caso de Twitter indicarnos su nickname), o en los dos.

Además, la pregunta se ha de formular también en el muro de Facebook de Broadway Barcelona (www.facebook.com/BroadwayBarcelona) empezando por «Yo a Poker de Voces le preguntaría…» o en twitter, nombrando a Broadway Barcelona (@broadwaybcn) y utilizando el hashtag (#) #broadwaypoker.

Si hay algún participante que formula su pregunta en Facebook o Twitter, pero no nos envía su email con sus datos personales, quedará descalificado.

5. Método de decisión del ganador/a: El equipo de Broadway Barcelona, quien compondrá el jurado, evaluará todas las preguntas presentadas y elegirá una siguiendo los criterios de respeto, originalidad e ingenio.

6. Comunicación del ganador/a: Se comunicará la persona ganadora vía Facebook y Twitter, además de enviarle un email directo. Tendrá que responder por alguno de los tres medios en un plazo máximo de 24 horas, de no responder, se elegiría a un segundo ganador.

7. Obligaciones del ganador/a: La persona ganadora tendrá que estar en el sitio y hora acordados con Broadway Barcelona para poder acceder a la entrevista, no se le esperará más de 10 minutos, pasado ese tiempo de espera no podrá entrar a la entrevista y perderá el derecho al premio.

8. Derechos de Broadway Barcelona: Broadway Barcelona utilizará las preguntas recibidas únicamente para difundirlas en su web y redes sociales durante la duración del concurso; y también una vez finalizado este, en el caso de la pregunta ganadora.

9. Derechos de los participantes: el concursante debe ser el único titular de los derechos de autor de las preguntas presentadas y asegurarse de que terceras personas no puedan reclamar ningún derecho con respecto a las mismas.

3 comentarios en “Bases y términos del concurso «Una pregunta a Poker de Voces»

Comentarios cerrados.