Bajo la dirección de Rosa Vilar y de la mano de Elements Entertainment y la Associació Musical Juvenil de Granollers, los próximos días 10 y 11 de mayo podremos ver una adaptación del exitoso musical que ha triunfado en Londres y Nueva York: Ghost, el Musical. El espectáculo se representará en el Teatro Can Palots de Canovelles.

ghost-el-musicalUn gran elenco compuesto por 18 actores y actrices formará parte de Ghost, el Musical, que se estrenará los días 10 y 11 de mayo en Canovelles. Acompañados por 4 músicos (guitarrista, pianista, bajista y batería) y por un equipo de creativos y productores, darán vida a uno de los musicales más exitosos de Nueva York y Londres, que ahora llega a España de la mano de Elements Entertainment y la Associació Musical Juvenil de Granollers.

GHOST es una fantasía atemporal que trata acerca del poder del amor. Una noche, volviendo a casa hacia su apartamento, Sam y Molly son atracados. Como resultado, Sam es asesinado en una oscura calle. Sam se convierte en fantasma, atrapado entre este mundo y el más allá e incapaz de abandonar a Molly, pues piensa que está en grave peligro. Con la ayuda de una falsa psíquica, Oda Mae Brown, Sam intenta comunicarse con Molly en su intento de salvarla y protegerla.

Nominada por la Academia como la mejor película de 1990, GHOST ha ganado numerosos premios en todo el mundo, y ha sido una película influyente en toda España. Tanto es así que, la escena de la película en la que Sam ayuda a Molly con un torno de barro se ha convertido en un icono del amor y ha sido bastamente representada.

El musical original ha sido adaptado por Bruce Joel Rubin y dirigido por Matthew Warchus. Y ahora llega a al teatro Can Palots la adaptación al castellano, dirigida por Rosa Vilar y el ayudante de dirección Fernando Barber. La dirección musical corre a cargo de Lluís Vidal y la coreografía y escenografía son obra de Marc Vizuete.

Alejandro Chelet será el encargado de dar vida a SAM WHEAT, mientras que Ariadna Comas realizará el papel de MOLLY JENSEN. Ambos se subirán al escenario junto a otros 16 actores más, para dar vida a una gran obra quiere ahora causar sensación en nuestro país.

Tal y como aseguran sus promotores, es un musical con muchos contrastes, con mucho humor y mucha pasión, y que no va a dejar indiferente a nadie. ¡Razones suficientes para que no te lo pierdas Musical Lover!

Más información de «Ghost, el Musical»:

– Lugar: Teatro Can Palots de Canovelles.

– Días de actuación: 10 y 11 de mayo de 2014.

– Horario: sábado a las 21.00 horas – domingo a las 18.00 horas.

– Precio: 15€ (sin ningún tipo de coste añadido por gastos de gestión).

– Idioma: castellano.

– Venta de entradas: http://bit.ly/GHOSTEntradas

The show must go on! (con la llegada de Ghost, el Musical!)