Bases del concurso «T’estimo, ets perfecte, ja et canviaré»

Broadway Barcelona, comunidad on line a través de www.broadwaybarcelona.com, cuyo objetivo es difundir información sobre los musicales que tienen lugar en Barcelona y sobre las opciones de ocio alrededor de los teatros donde se celebran dichos musicales, pone en marcha el concurso “T’estimo, ets perfecte, ja et canviaré”, contando con el consentimiento de Comedianet, y siguiendo las bases que se detallan a continuación:

  1. El concurso está dirigido a: todos los seguidores/as de la comunidad on line “Broadway Barcelona”, tanto a través de su página web, como a través de las redes sociales Facebook y Twitter. Han de ser mayores de 18 años o tener el permiso de un tutor.
  2. Objetivo del concurso: Broadway Barcelona solicitará a sus seguidores/as una propuesta original e ingeniosa que indique el por qué cambiarían una noche de fútbol por una de teatro, con el objetivo de conseguir entradas a un precio de 6€/entrada para la función del musical que tendrá lugar el miércoles 10 de abril de 2013 en el Teatre Poliorama. Entre todos los participantes/as se sortearán 2 entradas dobles a un precio de 6€/entrada, para asistir al teatro el día ya citado.
  3. Duración del concurso: El concurso estará vigente a través de www.broadwaybarcelona.comwww.facebook.com/BroadwayBarcelona, y https://twitter.com/#!/BroadwayBCN desde el 8  hasta el 10 de abril a las 11.00h. Ese mismo día, a partir de las 15.0o horas, se darán a conocer los ganadores/as a través de los medios citados anteriormente.
  4. Método de participación: Los participantes vía web han de escribir su propuesta como un comentario en la página de publicación del concurso. Los participantes de Twitter tienen que publicar un tweet con su propuesta, nombrando a @broadwayBCN y usando el hashtag #broadwayt’estimo. Tanto si participan desde la web como vía Twitter, es requisito imprescindible que los participantes sean fans de Broadway Barcelona en Facebook o seguidores en Twitter. Adicionalmente es imprescindible que nos envíen un mail con sus datos de contacto a comunicacion@broadwaybarcelona.com, indicando nombre y apellidos, fecha de nacimiento, email y teléfono de contacto.
  5. Método de decisión del ganador/a: El equipo de Broadway Barcelona realizará un sorteo aleatorio entre todos los participantes vía web y vía Twitter, a través de la plataforma Random.org.
  6. Comunicación del ganador/a: Se comunicarán la personas ganadoras a través de Facebook y de Twitter, además de enviarles un email directo. Tendrán que responder a dicho mail en un plazo máximo de 5 horas; de no responder, se elegiría a otro ganador/a.
  7. Obligaciones del ganador/a: La persona ganadora tendrá que estar en el Teatre Poliorama con al menos 30 minutos de antelación sobre la hora de inicio del musical el miércoles 10 de abril y recoger las entradas en taquilla, indicando que pertenece al concurso de Broadway Barcelona.

 

2 Responses to "Bases del concurso «T’estimo, ets perfecte, ja et canviaré»"

  1. Neus dice:

    Cambiaria una nit de futbol per una de teatre,per deixar de sentir crits i sentir rialles

  2. joan flores bueno dice:

    Si no hi ha futbol….T’estimo, ets perfecte, ja NO et canviaré” i si n’hi ha ….ja saps……., T’estimo, ets perfecte, però…… et canviaré!!!!!!!

Leave a Reply