Phenomena Experience vuelve con películas tan míticas como el musical Grease

¿Te perdiste la sesión de Phenomena Experience en la que pusieron la película del musical Grease? ¡Este sábado, 11 de mayo del 2013, tienes la oportunidad de verla! Vuelve a bailar y disfrutar con John Travolta y Olivia Newton-John, o lo que es lo mismo Danny Zuko y Sandy Olson y todo el grupo de los T-birds y las Pink Ladies.

En tres años, Phenomena Experience ha proyectado más de 70 películas. Programas dobles, maratones y ciclos por los que han pasado aquellos títulos que despertaron nuestra pasión por el cine gracias a Steven Spielberg, George Lucas, Robert Zemeckis, Ridley Scott, James Cameron y maestros como Martin Scorsese, Stanley Kubrick, Brian De Palma…  Cada vez son más los espectadores que quieren recuperar el cine como experiencia, y los fans han hablado: después de vivir sesiones inolvidables, quieren repetir. Las clásicas películas musicales ya fueron motivo de éxito hace unas semanas con The Phenomena Rock Concert; y este sábado vuelve otra leyenda del cine musical: Grease.

grease-baile-phenomena-experience

El 11 de mayo en el Palau de Congressos de Barcelona se celebra esta sesión denominada Take Two, una sesión en la que se volverán a ver cuatro de las películas que más han pedido los fans de Phenomena Experience a través de las redes sociales. Una oportunidad para disfrutar estas películas si te las perdiste en la primera y segunda temporada, ¡o para volver a repetirlas!

Pero recuerda que aunque la sesión de Phenomena Experience del 11 de mayo nos trae 4 películas seguidas, los musical lovers que sólo quieran ver Grease, pueden adquirir una sesión individual a 6€; es decir se puede comprar  entradas sólo para esa película, no estás obligado a ver las otras.

grease-final-phenomena-experience

Ves al Palau de Congressos de Barcelona a las 18:30h este sábado y recuerda aquel verano de 1959. Cuando Sandy (Olivia Newton John) y Danny (John Travolta) pasaron un romántico y maravilloso verano juntos, pero, cuando las vacaciones se acaban, sus caminos se separan. Inesperadamente, vuelven a verse en el instituto Rydell, aunque la actitud de Danny ya no es la misma: ya no es el chico encantador y atento que encandiló a Sandy; ahora es engreído e insensible. Y aunque el final de la historia ya la conocemos todos, seguro que te dibuja una sonrisa volverla a ver.

Ficha técnica de Grease (Brillantina
Titulo original: Grease
Nacionalidad: Estados Unidos
Año: 1978
Duración: 110 min
Género: Musical, comedia romántica.
Color: Color
Director: Randal Kleiser
Guión: Bronte Woodard y Allan Carr (Musical de: Jim Jacobs y Warren Casey)
Intérpretes: John Travolta, Olivia Newton-John, Stockard Channing, Jeff Conaway, Didi Conn,
Lorenzo Lamas, Dinah Manoff, Barry Pearl, Michael Tucci
Producción: Allan Karr, Robert Stigwood
Música: Barry Gibb
Fotografía: Bill Butler

The show must go on! (con Danny, Sandy y la mítica película musical de Grease)

 

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , ,

Leave a Reply