El Rey León, el musical realizará audiciones en Barcelona en abril

La productora Stage Entertainment ha anunciado en su página web audiciones en Barcelona para el musical El Rey León. Dicho musical triunfa con mucho éxito en el teatro Lope de Vega de Madrid, donde continuará durante todo este verano. El próximo jueves 25 de abril celebrarán una audición abierta curricular en Barcelona. ¡Entérate de todos los detalles!

el-rey-leonLa Escola Aules de Barcelona, situada en la calle Salvador Espriu 47, es el lugar escogido para las audiciones de El Rey León, el musical. Éstas tendrán lugar el 25 de abril de 2013. La productora Stage Entertainment busca tanto cantantes con buenas voces como bailarines de estilo clásico, contemporáneo y acróbatas. Y debido a la particularidad del espectáculo, animan a que se presenten a los casting candidatos de todo tipo de culturas y etnias, previo registro y presentación de su currículum.

Entre los personajes masculinos que se seleccionarán están los papeles de:

  • SCARF (león): Actor/Cantante. Entre 30 y 40 años. Bajo/Barítono. Fuerte, astuto, seductor, gracioso y, sin embargo, peligroso, manipulador, inteligente.
  • MUFASA (León): Actor/Cantante. Entre 30 y 40 años. Bajo/Barítono. Estoico, de porte real, fuerte, centrado, cálido, bondadoso, maestro, comprensivo, compasivo.
  • ZAZU (Pájaro/Cálao): Actor. Entre 30 y 40 años. Meticuloso, quisquilloso, orgulloso, un poco excéntrico, caprichoso.
  • SIMBA (León): Actor/Cantante. Entre 17 y 27 años. Tenor. Inquieto, rebelde, moderno, atractivo, sexy, un “casi hombre” de porte real.
  • TIMON (Suricata): Actor/Cantante. Entre 20 y 40 años. Barítono/Tenor. Físico tipo Napoleón, un tipo fuerte pero pequeño, sobre-compensado, quiere ser el líder.
  • PUMBA (Jabalí): Actor/Cantante de carácter. Entre 25 y 40 años. Barítono/Tenor. De voz áspera, con un gran corazón compasivo, cómico, cariñoso, simple.
  • BANZAI (Hiena): Actor/Cantante de carácter. Entre 20 y 30 años. Barítono/Tenor. Duro, Rockero, cómico, áspero, peligroso aunque divertido.
  • ED (Hiena): Actor/Cantante de carácter. Entre 20 y 30 años. Barítono/Tenor. Excéntrico, cómico, físicamente muy activo y creativo, no habla, sólo se comunica a través de risas y sonidos, memo, cabeza-hueca.

Por lo que respecta a los personajes femeninos se buscan perfiles para:

  • RAFIKI (Babuino): Actriz/Cantante. Entre 30 y 40 años. Mezzo/Soprano. Estrafalaria, cómica, muy espiritual, impredecible, excéntrica, una chamán.
  • NALA (Leona): Actriz/Cantante. Entre 17 y 27 años. Mezzo/Agudos en Belt (voz de pecho). Fuerte, segura, arraigada, atractiva, muy madura para su edad, porte real.
  • SHENZI (Hiena): Actriz/Cantante de carácter. Entre 20 y 30 años. Mezzo/Contralto. Cómica Rockera no convencional, a lo Whoopi Goldberg o Rosie Perez, mandona, dura pero divertida.

el-rey-leon-musical

Animamos a todos los Musical Lovers que además de las butacas del teatro también les gusta el escenario a que se presenten al casting. Para formar parte de la magia del musical El Rey León debéis de enviar vuestro CV y foto reciente a través de un cuestionario que encontraréis en esta página.

Suerte a tod@s!!

The show must go on! (con la magia de El Rey León!)

 

Tags: , , , , ,

18 Responses to "El Rey León, el musical realizará audiciones en Barcelona en abril"

  1. Helena de Miquel dice:

    Buenas tardes,
    Necesitáis niños para hacer el papel de Simba pequeño?
    Muchas gracias

    • Broadway Barcelona dice:

      Hola Helena,

      Nosotros no llevamos las audiciones, únicamente las difundimos. Tendrás que entrar en la web de El Rey León para comprobar si continuan vigentes.

      Saludos!

  2. hola!el musical no es el mismo de madrid verdad?

    • Broadway Barcelona dice:

      Hola, sí que es el de Madrid, estas audiciones se celebraron el año pasado en Barcelona para el espectáculo que aún está en la cartelera de la Gran Vía madrileña ¡Saludos!

  3. andragora dice:

    Buenos días,
    Se sabe cuando podremos ver el musical en barcelona?
    Gracias

    • Broadway Barcelona dice:

      ¡Hola! De momento no hay nada oficial sobre si vendrán a Barcelona y sigue en la cartelera de la Gran Vía madrileña ¡Saludos!

  4. alex dice:

    Hola, i el show se ara en barcelona tambien???

    • Broadway Barcelona dice:

      ¡Hola! De momento no se sabe nada de la posibilidad de que vengan a Barcelona, al menos Stage, la productora, no ha dado noticias sobre esta posibilidad ¡saludos!

  5. Jordi dice:

    ¿Dichas audiciones son para representar la obra en Madrid o esto quiere decir que las obra vendrá a Barcelona?

    • Broadway Barcelona dice:

      Hola, son para representar la obra en Madrid aunque las audiciones se realizaron también en Barcelona ¡Saludos!

  6. Joel dice:

    Hola, esto quiere decir que el musical se hara en un futuro en Barcelona, en teatros de Barcelona?

    • Broadway Barcelona dice:

      Hola, de momento, y de manera oficial, no se ha comunicado nada sobre la posibilidad de que el musical se represente en Barcelona ¡Saludos!

  7. Melanie dice:

    Se necesitan pekes?

    • Broadway Barcelona dice:

      Hola, no lo sabemos, para cuestiones más detalladas sobre las audiciones, puedes contactar directamente con Stage ¡saludos!

  8. Giselle dice:

    Hola, no veo bien a qué mail se ha de enviar el cv.

  9. gemma dice:

    hola, hay alguna notícia sobre la representación de la obra en Barcelona?

Leave a Reply