La Mostra d’Igualada acoge siete musicales infantiles

La Mostra d’Igualada – Fira de teatre infantil i juvenil acoge siete musicales infantiles dentro de su amplio cartel de propuestas teatrales para los más pequeños de la casa. La 24 edición de La Mostra tendrá lugar del 11 al 14 de abril y acogerá más de 90 representaciones. Un total de 48 compañías de teatro darán a conocer sus producciones, de las que 18 son estrenos.

untitledUn total de siete espectáculos catalogados dentro del género de teatro musical forman parte del cartel de La Mostra d’Igualada que se celebra del 11 al 14 de abril, y cuyo acto inaugural tendrá lugar mañana jueves 11 a las 20h en el Teatre Municipal l’Ateneu. No desaproveches una ocasión inigualable para acercar a los niños al teatro.

A continuación os detallamos las obras de género teatro musical que se representarán durante la Fira de teatre infantil i juvenil:

El Viatge del Senyor Nagata. Una producción de la compañía Terranegra dirigido a niños de entre 3 y 6 años. Se representará el viernes día 12 a las 9.30h y a las 11.30h en el Espai M. Diví Pastor, bajo la dirección de Elena Martinell. Más información aquí.

Pinotxo. La compañía Dreams Teatre es la encargada de convertir en esta ocasión el clásico cuento en musical. Dirigido a niños de entre 6 y 12 años, el musical tendrá lugar el viernes 12 a las 9.30h en el Teatre Municipal L’Ateneu. Más información aquí.

Bambi, una vida al bosc. De la mano de El Replà Produccions llega este musical para niños entre 3 y 9 años, que se representará en el Espai M. Diví Pastor el sábado día 13 a las 10.15h y a las 11.45 horas. Más información aquí.

ElceldelaJojoLa princesa i el pèsol. Una producción de la compañía de teatro La Roda Produccions para todos los públicos. Podréis verla en el Teatre Municipal L’Ateneu el domingo 14 a las 13.15 horas, bajo la dirección de Dani Cherta. Más información aquí

V-E-U-S!. El Cor Infantil Amics de la Unió nos presenta un concierto dirigido a mayores de 6 años que tendrá lugar en el espacio L’Escorxador el domingo día 14 a las 16.30h y a las 18.00h. Una producción encuadrada dentro del género musical dirigida por Josep Vila Jover y Marta G. Otín. Más información aquí

ViatgeSrNagataEl cel de la Jojó. Un musical infantil de la compañía Inspira Teatre que ha pasado recientemente por Barcelona. Un espectáculo dirigido a niños de entre 6 y 9 años que se representa el domingo 14 a las 16.30h y a las 18.00h en el Espai M. Diví Pastor. Más información aquí

S’ha acabat el bróquil!. Un espectáculo musical para todos los públicos de Electrotoylets. Podréis disfrutarlo el domingo 14 a las 19.00h en el Teatre Municipal L’Ateneu. Más información aquí

Papis y mamis amantes de los musicales, si tenéis la oportunidad de acercaros a Igualada no la desaprovechéis. Una buena ocasión para estar un poco más cerca del teatro y de los musicales.

The show must go on! (en La Mostra d’Igualada!)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , , , , , , , ,

Leave a Reply