El Teatre Condal acogerá estas Navidades el musical infantil «El pequeño Pinocho», basado en el conocido libro de Carlo Collodi. A partir del próximo domingo, 6 de diciembre, podréis disfrutarlo en familia durante las mañanas de domingo.

el-pequeño-pinocho-teatre-condalA partir del próximo domingo día 6 podrás revivir en familia el clásico cuento de Pinocho, convertido en musical por la compañía Opera Divertimento. Una historia por todos conocida que ahora también puedes acercar a tus peques.

Un anciano llamado Geppetto crea una marioneta de madera llamada Pinocho. El inventor desea que sea un niño de verdad y el Hada Azul lo hace realidad, pero conservando su cuerpo de madera. Ésta, además, asigna a Pepito Grillo ser su conciencia, y así alejarlo de los problemas y aconsejarle en las situaciones difíciles, pero Pinocho no le hace caso y pasará por problemas antes de poder volver con su padre, Geppetto, y convertirse en un niño de verdad.

1 hora y 15 minutos de entretenimiento que corren a cargo de la compañía Opera Divertimento, quien lleva 15 años produciendo espectáculos líricos en un intento de acercar la Ópera a los más pequeños. Los trabajos en grupo y el contacto físico entre los compañeros, son la base de la educación dramática. Tal y como ellos aseguran, el teatro es un campo inagotable de diversión y educación a la vez, y para los más pequeños no debe de estar limitado únicmanete a la representación de un espectáculo. 

Más información de «El pequeño Pinocho»:

Lugar: Teatre Condal. 

Fechas: 6, 13 y 20 de diciembre de 2015. 17, 24 y 31 de diciembre de 2016. 

Horarios: domingos a las 12.00h. 

Duración: 1 hora y 15 minutos.

The show must go on! (con el pequeño Pinocho en Barcelona)