El Gran Llibre Màgic es la nueva aventura musical que llega al Teatre Goya para deleite de toda la familia. Diciembre es el mes en el que los pequeños musical lovers pueden disfrurtar más, pues la cartelera se llena de musicales familiares.

el-gran-llibre-magicEl 6 de diciembre llega al Teatre Goya una nueva aventura de teatro musical para toda la familia: El Gran Llibre Màgic, una historia mágica que estará todos los sábados y domingos, y algunas fechas navideñas, en el teatro y hasta el 10 de enero.

Los creadores de este nuevo espectáculo para todos los públicos son David Ávila y Albert Gràcia. Una pareja que ya hemos podido ver en los escenarios, ya que desde el 2011 han interpretado los papeles de Timón y Pumba en el exitoso y aclamado El Rey León en Madrid.

¿Qué pasaría si un virus infectara los cuentos de toda la vida, cambiando los finales que conocemos? Este es el punto de partida de El gran llibre màgic, la nueva aventura musical de la compañía T-Gràcia. En el divertido musical siete personajes se sumergen en los cuentos de siempre, pero con finales alterados.

Los protagonistas de esta historia son El Gran Antonelli y Luiggi Il Castratti, dos vendedores ambulantes muy cabezotas, dos charlatanes del siglo XIX empeñados en que todo tiene cura con los elixires que ellos mismos han creado. Así, recorren el mundo para vender uno de sus productos: el elixir contra la caída del pelo. En este viaje tropiezan con el Gran Libro Mágico, un personaje que cambiará sus rutinarias vidas: ¡este Libro Mágico está embrujado! A partir de ese momento El Gran Antonelli y Luiggi Il Castratti se tendrán que embarcar en una misión llena de aventuras: descubrir quién está detrás del maleficio que hace que El Gran Libro Mágico estornude constantemente y cambie el final de todos los cuentos; y conseguir que los personajes de los cuentos tradicionales dejen de sufrir alteraciones, provocadas por este conjuro. ¿Lo conseguirán?

En definitiva, una historia de humor, canciones y magia en la que descubriremos situaciones insólitas gracias a los personajes que cobran vida en el interior del Gran Libro Mágico, un cuento de 4 metros de altura.

El Gran Llibre Màgic es un musical de Albert Gràcia, la creación musical es de David Ávila; y está interpretado por Albert Gràcia, Mariona Ginès, Cristina Murillo, Enrique Pérez Mata y Antonio del Valle. Os dejamos un adelanto de lo que podréis ver en el musical:

Más información de El Gran Llibre Màgic:
Lugar: Teatre Goya
Fechas: del 5 de diciembre de 2015 al 10 de enero de 2016
Horarios: todos los días de representación a las 12:00h, ver días en la web del teatro
Idioma: Catalán
Duración: 1 hora

The show must go on! (con un libro mágico de 4 metros de altura)