Broadway Barcelona, en colaboración con diversos teatros, compañías y productoras de Barcelona, pone en marcha la campaña «Esta Navidad regala teatro», cuyo objetivo es acercar a los seguidores de los musicales al teatro durante estas fiestas. Desde hoy y hasta el 20 de diciembre, iremos sorteando entradas con descuento entre nuestros Musical Lovers, y aquellos más ingeniosos e originales conseguirán ir al teatro a precios muy ventajosos.Y qué mejor forma de comenzar la campaña que hacerlo con Forever Young, que en breve regresa al Poliorama.

Échale un poco de ingenio e imaginación y consigue, entre hoy y mañana, entradas con un 30% de descuento para ir a ver el musical de Tricicle, Forever Young, al teatre Poliorama del 19 al 23 de diciembre; o bien un 15% de descuento para asistir del 27 de diciembre al 7 de enero de 2013.

Plantéanos el motivo más original e ingenioso de por qué, cómo y a quién regalarías una entrada para ver este musical durante estas Navidades. Puedes hacerlo hasta mañana a las 12 de la noche a través de: un comentario en nuestro Facebook, escribiendo un tweet que nombre a @BroadwayBCN y que incluya el hasthag #yoregaloteatro, o bien dejando un comentario en esta misma página. Si tu propuesta es original e ingeniosa, podrás conseguir entradas con el 30% o el 15% de descuento para el día que escojas de entre los propuestos anteriormente y disfrutar de Forever Young con la persona escogida.

Adicionalmente, tendrás que enviarnos un mail con tus datos (nombre y apellidos, fecha de nacimiento, mail y teléfono de contacto) a comunicacion@broadwaybarcelona.com. Si has participado en concursos anteriores ya disponemos de éstos en nuestra BBDD, con lo que no será necesario que los envíes de nuevo.

¿Fácil no? Pues, ¿a qué estás esperando, Musical Lover? ¡Participa ahora!

Y… sobretodo estate muy atento a las novedades de Broadway Barcelona durante los próximos días, ya que la campaña incluye también otros musicales a los que acudir estas fiestas con descuento. ¡No te lo pierdas!

The show must go on! (regalando teatro estas Fiestas!)