¿No echabas de menos un musical infantil en la promoción «Esta Navidad regala Musicales«? ¡Pues aquí llega! Hoy, como colofón final a la campaña de navidad de Broadway Barcelona, os ofrecemos entradas dobles para «Un Conte de Nadal, el Musical» en el Teatreneu el sábado 4 de enero a mitad de precio, un descuento exclusivo con el que cada entrada te costará tan sólo 6€ (12€ una entrada doble) ¿Quieres regalar musical a los más peques de la casa?

esta-navidad-regala-musicales-broadway-barcelonaEsta versión del famoso cuento de Charles Dickens «Conte de Nadal, el Musical«, se realizó coincidiendo con el 200 aniversario del nacimiento del autor. Sin perder nada de la esencia del cuento original, éste se reformula para adaptarlo a los nuevos tiempo y sobre todo al público familiar de ahora y reconvertirlo en un musical realizado a partir de la versión catalana de Martí Camprubí, con una música está compuesta especialmente para la ocasión.

Conte de Nadal, el Musical nos cuenta la historia del famoso Sr. Scrooge, quien a pesar de llegar la Navidad, continúa de mal humor, como siempre. No le gustan las fiestas, y menos aquellas en las que todo el mundo está feliz. Porque un día de fiesta es un día sin ventas, sin conseguir ganancias… y ésto le irrita profundamente. Pero la Nochebuena de este año será muy diferente para el viejo y malhumorado avaro.

Un-Conte-De-Nadal-teatreneu

¿Quieres disfrutar de este clásico navideño en familia? ¡Participa en nuestro concurso y llévate entradas a mitad de precio! Para participar déjanos un comentarios en este mismo artículo explicándonos con quién y porqué te gustaría ir a ver Un Conte de Nadal el Musical el próximo sábado 4 de enero y te llevarás una entrada a mitad de precio ¡así de sencillo! Obtendrán las entradas a mitad de precio todos los usuarios de la comunidad de Broadway Barcelona que dejen un comentario en este artículo hasta el día 2 de enero a las 18:00h.

Participa ya y pasa una tarde navideña en familia, un buen regalo para los más peques de la casa a mitad de precio. El jueves 2 de enero por la tarde nos pondremos en contacto con todos los participantes para indicaros cómo proceder para retirar las entradas.

Con la promoción de entradas a mitad de precio para «Un Conte de Nadal, el Musical» en el Teatreneu el sábado 4 de enero de 2014 damos por cerrado los musicales que participan en esta promoción.

¡Esta Navidad regala Musicales! Te lo ponemos muy fácil.

The show must go on! (con descuentos para el teatro infantil musical también por Navidad)