Como ya os anunciamos desde el pasado 6 de junio el Versus Teatre vuelve a tener en cartelera el musical «(A)Murs, A Love Story», de la compañía l’Era de les impuxibles. Un espectáculo de teatro musical y danza que no puedes perderte. Hoy abrimos un sorteo en el que puedes participar desde ya para conseguir una entrada doble para ir a disfrutarlo el día 20 de junio ¡Corre!

amurs-versus-teatre-barcelona

Tras la buena acogida del público la temporada pasada, a principios de este mes ha vuelto (A)murs, a love story, el tercer proyecto de danza-teatro y música en directo de l’Era de les impuxibles. Amurs es un espectáculo de teatro musical y danza que juega con la potencia de la música en vivo, que además ha sido creada especialmente para esta obra: cada composición musical tiene un sentido muy especial y concreto dentro del desarrollo de la creación. Y es que el proceso de experimentación e investigación que ha vivido la compañía para poder utilizar los tres lenguajes ,- teatro, música y danza-, ha sido intenso.

Un espectáculo que nosotras tuvimos la oportunidad de disfrutar la pasada temporada y que no podemos hacer otra cosa que recomendarlo, es realmente un espectáculo de teatro musical y danza con esencia, creado con mucho empeño y cariño. Ahora tú también tienes la oportunidad de disfrutarlo gracias a nuestro sorteo. ¡Participa ahora!

Para hacerlo sólo tienes que ser seguidor de nuestra Fan Page en Facebook o bien en nuestra cuenta de Twitter. Una vez que te hayas convertido en seguidor, podrás participar dejando un comentario al final de este artículo en el que nos indiques por qué te gustaría resultar ganador de una entrada doble para el musical (A)murs, a love story. 

Sencillo, ¿no? Puedes participar desde hoy mismo hasta el próximo martes 17 a las 18.00h, momento en el que daremos por finalizado el concurso. Al día siguiente anunciaremos los ganadores a través de Facebook y Twitter, quienes se llevarán una entrada doble para ver el espectáculo el día 20 de junio, viernes, a partir de un sorteo aleatorio a través de la web Random.org.

¡Mucha suerte, Musical Lover!

The show must go on! (todos a ver Amurs!)