Sorteamos dos entradas dobles para el musical (A)Murs

Como ya os anunciamos desde el pasado 6 de junio el Versus Teatre vuelve a tener en cartelera el musical «(A)Murs, A Love Story», de la compañía l’Era de les impuxibles. Un espectáculo de teatro musical y danza que no puedes perderte. Hoy abrimos un sorteo en el que puedes participar desde ya para conseguir una entrada doble para ir a disfrutarlo el día 20 de junio ¡Corre!

amurs-versus-teatre-barcelona

Tras la buena acogida del público la temporada pasada, a principios de este mes ha vuelto (A)murs, a love story, el tercer proyecto de danza-teatro y música en directo de l’Era de les impuxibles. Amurs es un espectáculo de teatro musical y danza que juega con la potencia de la música en vivo, que además ha sido creada especialmente para esta obra: cada composición musical tiene un sentido muy especial y concreto dentro del desarrollo de la creación. Y es que el proceso de experimentación e investigación que ha vivido la compañía para poder utilizar los tres lenguajes ,- teatro, música y danza-, ha sido intenso.

Un espectáculo que nosotras tuvimos la oportunidad de disfrutar la pasada temporada y que no podemos hacer otra cosa que recomendarlo, es realmente un espectáculo de teatro musical y danza con esencia, creado con mucho empeño y cariño. Ahora tú también tienes la oportunidad de disfrutarlo gracias a nuestro sorteo. ¡Participa ahora!

Para hacerlo sólo tienes que ser seguidor de nuestra Fan Page en Facebook o bien en nuestra cuenta de Twitter. Una vez que te hayas convertido en seguidor, podrás participar dejando un comentario al final de este artículo en el que nos indiques por qué te gustaría resultar ganador de una entrada doble para el musical (A)murs, a love story. 

Sencillo, ¿no? Puedes participar desde hoy mismo hasta el próximo martes 17 a las 18.00h, momento en el que daremos por finalizado el concurso. Al día siguiente anunciaremos los ganadores a través de Facebook y Twitter, quienes se llevarán una entrada doble para ver el espectáculo el día 20 de junio, viernes, a partir de un sorteo aleatorio a través de la web Random.org.

¡Mucha suerte, Musical Lover!

The show must go on! (todos a ver Amurs!)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , , , , , , , ,

16 Responses to "Sorteamos dos entradas dobles para el musical (A)Murs"

  1. JÚLIA JORBA dice:

    Porque adoro la música y iría a todos los musicales existentes si pudiera!

  2. Marisa Perez Davila dice:

    Me gustaria ir a ver (A)MURS porque me encanta los musicales, y ultimamente hay muy poca oferta. Ademas tengo muy buenas referencias de este en particular.

  3. Laia Ferrer dice:

    Hola!
    Me apetece muchisimo ver este espectaculo! Ademas de las buenas críticas que he leído, tengo muchas ganas de ver a Mariona Castillo. Éste verano es solista en El Musical Participatiu del Caixaforum en el que tengo el gran lujo de participar y me haria mucha ilusion verla en escena antes de esos conciertos.
    Muchas gracias!!

  4. jaime antunez gonzalez dice:

    yo soy muy fiel seguidor tanto de facebook, como twitter me gustaria muchisimo poder ir la verdad muchas gracias de antemano cruzaremos los dedos a ver si hay suerte

  5. Carme dice:

    Me gustaría ir porque adoro los musicales y porque soy fan de Mariona Castillo. Me encanta su trabajo.
    A ver si hay suerte.
    Gracias.

  6. Annna dice:

    Sóc actriu i cantant i, al mateix temps gran seguidora de la Mariona Castillo des de fa anys gràcies a una amiga, a la qual m’agradaria convidar a veure aquest musical!!! A més, totes dues estem molt contentes de poder compartir escenari amb la Mariona al Musical Participatiu d’enguany!!! Quines ganes 🙂
    Creuarem els dits!!!
    Gràcies 🙂

  7. Rosa M Royo dice:

    Soy madre de una actriz y cantante en potencia de teatro musical y en casa nos gusta seguir y ver el mayor numero de musicales posubles

  8. Mar dice:

    Me encantaria poder ir, ademas el dia 20-6 es mi cumpleanos, una buena propuesta para celebrarlo musicalmente, 😉

  9. Francesc Xavier Díaz Isern dice:

    Tornar a veure aquesta obra que em va agradar moltisim i poder gaudir del canvi de actor/cantant………….promet moltisim..

  10. NURIA ANTON BRAVO dice:

    Hola me gustaria muchisimo ver esta obra he leido que esta muy bien

  11. IRENE A GLEZ dice:

    Hola 1 me haria muchisima ilusion poder ir 2 estoy en el paro 3 me gustaria sorprender a un familiar

  12. Ana Maria Gonzalez Pere dice:

    Hola me gustaria ser LA GANADORA porque nunca me toca nada por sorteo saludos muchas gracias

  13. Me gusta disfrutar de los musicales y me han hablado muy bien de este.

  14. Nakina Emch dice:

    Me encantaría poder ir a este musical con mi pareja, por eso me gustaría muchísimo que me tocaran! Amo los musicales y compartir este con él sería genial! 🙂

  15. anna piñol dice:

    Que mejor manera de VIVIR un viernes noche que disfrutando de un buen teatro: AMURS como no??!!!

  16. Mere dice:

    Quiero ir a ver a mi clarita en acción 🙂

Leave a Reply