“Cabaret, El Musical” visita Cataluña durante su gira

“Som Produce” anuncia la gira conmemorativa del 50 aniversario del estreno en Broadway de “Cabaret, El Musical”. Una gira de año y medio de duracción que comenzará el próximo mes de septiembre y que tendrá como paradas Barcelona, Sant Cugat, Manresa y Lleida.

cabaret-musical

“Cabaret, El Musical” se estrenó en octubre de 2015 en el Teatro Rialto de Madrid, donde se presentó una nueva versión adaptada y dirigida por Jaime Azpilicueta. Tras un gran éxito de público, y tras consagrarse como el gran éxito de la temporada con más de 200.000 espectadores, “Cabaret, El Musical” emprenderá una gira por todo el país después del verano.

“Cabaret, El Musical”  ha sido elegido como EL MEJOR MUSICAL en Madrid en 2015/16 en la 9ª Edición de los PREMIOS DEL TEATRO MUSICAL, además de proclamarse ganador en 8 de las 15 categorías premiadas. Representado en más de 50 países y traducido a más de 30 idiomas, en breve tendremos la suerte de poder disfrutarlo de cerca.

Ambientado en el Berlín de 1931, es el musical que muestra como dejarse guiar por el corazón para sobrevivir en un mundo que se desmorona. Gobernado por su inquietante y divertido Maestro de Ceremonias (MCee), el Kit Kat Club escenifica la convivencia entre el imparable crecimiento de la hidra nazi y la fingida normalidad cotidiana de los protagonistas: la cantante inglesa Sally Bowles y el novelista estadounidense Cliff Bradshaw o el romance otoñal entre Fraülain Schneider y el propietario judío de un floreciente negocio de frutería, Herr Schultz.

Willkomen, Cabaret, Money Money, son algunas de las canciones emblemáticas que incluye, y que sonarán en breve en varias ciudades catalanas. Comenzarán por Lleida, donde podréis disfrutarlo del 13 al 16 de octubre en el mítico Teatre de la Llotja. La siguiente parada catalana será en el Teatre Kursaal de Manresa del 27 al 30 de octubre. Y en tercer lugar visitarán el Teatre Auditori de Sant Cugat, del 17 al 20 de noviembre. 

Las fechas no están todavía confirmadas para su visita a Barcelona, pero sí podemos aseguraros que la ciudad condal está incluida dentro de la gira del musical, ¡esperamos que no tarden mucho en anunciar las fechas! 

The show must go on! (con la gira de Cabaret)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , , ,

Leave a Reply