«La dona vinguda del futur», nuevo musical infantil en el TNC

El pasado 8 de marzo se estrenó el musical «La dona vinguda del futur» en el Teatre Nacional de Catalunya, el conocido TNC de Barcelona. Bajo la dirección de Marc Rosich y con música de Guille Milkyway, el musical protagonizado por Beth Rodergas, estará en cartel hasta el 7 de abril. Una buena excusa para acercarse al teatro con los peques esta Semana Santa.

Foto_dona_vinguda_del_futur_3A_David_Ruano_TNC.0La artista Beth Rodergas, que se dió a conocer en el programa de TV Operación Triunfo, protagoniza ahora el musical infantil «La dona vinguda del futur» en el Teatre Nacional de Catalunya. Acompañada por otros artistas como Jordi Brunet, Jordi Andújar, Marc Pujol, Míriam PuntíGretel Stuyck, Beth da vida a una futurista mujer que tiene la solución contra las manchas, dispuesta a divertir a toda la familia, siguiendo el hilo de la historia que os contamos a continuación.

Como cada mañana, la familia de Albert lleva a término sus rituales cotidianos al ritmo que marcan los anuncios de la televisión: hacen la tabla gimnástica, se cepillan los dientes… Sus vidas, desde primera hora, están pautadas por la música que sale de las pantallas, como si estuvieran hipnotizados. Esta vez, un inesperado accidente doméstico hace que todos acaben manchados. ¿Quién les dará la solución contra las manchas? Una voz salvadora les habla desde el televisor: ¡es la mujer del anuncio de detergente, que viene del futuro para ayudarlos! El problema llega cuando, de forma inesperada, la intrusa se queda atrapada en el presente. Entre todos tendrán que encontrar la solución para devolverla al tiempo al que pertenece.

Partiendo de una mirada llena de ironía sobre una de las imágenes icónicas de nuestro tiempo (la alienación ante el televisor), La dona vinguda del futur es un musical que combina los talentos del dramaturgo Marc Rosich y del músico Guille Milkyway. Marta Puig (Lyona), autora de videoclips para grupos como Love of Lesbian o Amaral, se encarga de la imagen del espectáculo. Y en escena, un reparto encabezado por Beth Rodergas.

Imatge_dona_vinguda_del_futur_6A_David_Ruano_TNC.0

Un espectáculo infantil muy futurista que, sin duda, no dejará indiferentes a los reyes de la casa. La dona vinguda del futur estará en el TNC hasta el 7 de abril con funciones los viernes, sábados y domingos por la mañana y por la tarde, y durante la Semana Santa también el miércoles y jueves. Consulta aquí los horarios y llévate a los peques a disfrutar de 1 hora y media de diversión.

The show must go on! (con La dona vinguda del futur!)

 

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , ,

No Responses to "«La dona vinguda del futur», nuevo musical infantil en el TNC"

Leave a Reply