Llega a Barcelona, al Teatre Poliorama, el último musical de la compañía de teatro la Maquineta: el espectáculo familiar El Gato con Botas, el Miaaaauuu-sical ¿te gustaría disfrutar con tus pequeños musical lovers de esta producción? Esta semana tenemos sorteo de entradas ¡Participa ya!

Tras el éxito obtenido entre el público familiar de Barcelona las dos anteriores ocasiones que la compañía la Maquineta estuvo en la ciudad Condal, ahora vuelven con El Gato con Botas, el Miaaauuu-sical, y en Broadway Barcelona lo celebramos sorteando entradas para sus tres únicos pases que tendrán lugar los días 23 y 24 de mayo en el Teatre Poliorama de Barcelona.

gato-con-botas-musical-barcelona

El Gato con Botas nos cuenta la historia de un Rey que, conforme a la leyes de la antigua tradición, tiene que casar a su hija, la Princesa Evelyn. C. Sin embargo, ella no quiere casarse con quien le toca por ley, ya que ama al joven Todd, el hijo del Molinero. Gracias a la astucia del Gato con Botas, Todd se convertirá en el afamado Marqués de Carabás, y así poder ser un digno pretendiente para Evelyn. Aunque el malvado Príncipe Eric, con el que debería casarse, no se lo pondrá nada fácil…

En esta versión de El Gato con Botas, la compañía la Maquineta ha creado un musical para toda la familia repleto de interacciones con el público, diálogos chispeantes, grandes bailes, 15 personajes y nada más y nada menos que 17 números musicales. Unos ingredientes que harán que no puedas parar de reír, bailar y cantar.

¿Te gustaría llevar a tus peques a El Gato con Botas? ¡Sorteamos 4 entradas dobles para cada una de las 3 únicas funciones del musical en el Teatre Poliorama! Para participar sólo tienes que decirnos quién es la pricesa o el príncipe de tu casa con un comentario en este mismo artículo, indicándonos también para qué día quieres tu entrada doble: Sábado 23 de mayo a las 12:00h,  sábado 23 de mayo a las 16:30h o domingo 24 de mayo a las 12:00h. Podrás participar de hoy, lunes 18 de mayo hasta el jueves 21 de mayo a las 21:00h. ¡Corre y aprovecha la oportunidad ya! Una vez hayamos hecho el recuento de participantes, daremos a conocer a los ganadores vía mail. Por ello, es imprescindible que además de tu comentario, nos envíes un mail a comunicacion@broadwaybarcelona.com con tus datos (nombre y apellidos, fecha de nacimiento, mail y teléfono de contacto).

Y para que puedas tener un pequeño ejemplo de lo que verás en El Gato con Botas, el miaaauuu-sical, aquí te dejamos un vídeo:

Más información de ”El Gato con Botas, el Miaaauuuu…sical”:
Lugar: Teatre Poliorama.
Fechas: 23 y 24 de mayo de 2015.
Horarios: sábado a las 12.00h y a las 16.30h. Domingo a las 12.00h.
Idioma: castellano.
Musical Familiar para todos los públicos (a partir de 2 años)

The show must go on! (con el sorteo de entradas para el miaaauuu…sical!)

Quizás también te interese:

“El Gato con Botas, el Miaaauuuu…sical” llega al Teatre Poliorama