El domingo 22 de noviembre la cita de los papas y mamás Musical Lovers está en la Sala Barts, donde podréis disfrutar en familia del musical infantil «Juan D y Beatriz», con los presentadores de Clan TV. Tras su gran éxito en Madrid, donde agotó localidades cada fin de semana en el Teatro Arlequín-Gran Vía, ahora podréis vivirlo también en Barcelona. 

Juan D y Beatriz«Juan D y Beatriz» lleva como subtitulo «Misión buscando ayuda», ya que, sus protagonistas han sido víctimas del malvado Borrador, que en esta ocasión ha borrado del Libro Mágico de la Luz la palabra “Ayuda”. Sin ésta, la Ciudad, y lo que es peor, el Mundo entero corre un grave peligro. Todo se está llenado de indiferencia y abandono al prójimo.

¿Podrán Juan “D” y Beatriz junto al resto de habitantes de Ciudad Arcoiris solucionar este horrible caos y vencer nuevamente así al atroz Borrator? ¿Les quieres ayudar? Entonces sólo tendrás que acercarte al BARTS y vivir junto a ellos esta especial misión.

Además, también existe el CD de «Misión buscando ayuda», el tercer DVD de «Juan D y Beatriz», que podrás llevarte a casa para continuar disfrutando de sus canciones. Si tus peques son fans de El Cohete Musical de Clan TV, les encantará este musical.

Descubre un adelanto del espectáculo infantil aquí:

Más información de «Juan D y Beatriz»:

Lugar: BARTS
Fechas: 22 de noviembre de 2015
Horario: 12.30h
Idioma: castellano

The show must go on! (con la Misión Buscando Ayuda)