Canta’m un Conte, el musical infantil de Viu el Teatre con tres funciones en el Teatre Romea

Canta’m un Conte, el musical infantil de Viu el Teatre, llega al Teatre Romea durante noviembre con tres únicas funciones. Si tienes una familia de musical lovers ¡No te lo pierdas!

Tras Patatu, llega al Teatre Romea de Barcelona, dentro del ciclo Petit Romea, el musical infantil  «CANTA’M UN CONTE: Patufet, les 7 cabretes i la rateta…«, que realizará exclusivamente tres funciones dentro del ciclo de Viu el Teatre.

CANTAM-UN-CONTE-Petit-Romea

El musical familiar «Canta’m un conte: Patufet, les 7 cabretes i la rateta…” es una obra de la joven compañía Nyiguit. Una pieza que nos sorprende con una ingeniosa mezcla de cuentos tradicionales y una puesta en escena musical innovadora que sorprenderá a niños y padres por igual.

El espectáculo se compone de tres piezas, tres cuentos que han cautivado a pequeños de todas las generaciones: Patufet (Pulgarcito), El lobo y los siete cabritillos y La ratita que barría la escalera. Cada historia es un pequeño musical, que a través del canto, instrumentos musicales variados y los sonidos más singulares, narran las peripecias de sus protagonistas.

Valiéndose de melodías totalmente originales y compuestas especialmente para el espectáculo, dos jóvenes artistas desplegarán en escena un abanico musical acompañados de un piano, un acordeón, una guitarra, un ukelele y otros pequeños instrumentos peculiares. La voz cantada, desde las dulces y tiernas notas agudas de la Ratita que barría la escalera hasta las oscuras y malvadas notas graves del Lobo, guiará a los espectadores hacia el corazón de estos tres conocidos cuentos narrados musicalmente. Aquí tienes un adelanto del musical:

Como siempre, desde Viu el Teatre, nos ofrecen apuestas musicales para acompañar a los más pequeños de la casa a introducirse en el mundo teatral, con piezas de calidad que despierten su imaginación y que también lleguen a los padres y madres que les acompañan.

Más información de Canta’m un Conte:
Lugar: Teatre Romea (C/Hospital, 51 bcn)
Días: Domingos 15, 22 y 29 de noviembre de 2015 a las 12 h.
Edad recomendada: a partir de 3 años
Duración: 1 hora
Precio entradas: 10€ a 12€

The show must go on! (con los cuentos de siempre contados como nunca)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , ,

Leave a Reply