Sorteo Express: entradas dobles para la proyección de «Miss Saigón»

Musical Lovers, hemos preparado para vosotros una pequeña sorpresa para el fin de semana: sorteo express durante 48h para conseguir una entrada doble para disfrutar de la proyección de «Miss Saigón» en las salas Cinesa el próximo jueves, 20 de octubre.

miss-saigonAlgunas salas Cinesa han incluido, de forma excepcional,  conciertos, documentales, obras de teatro, películas antiguas, etc. dentro de su programación. Es el caso del Cinesa Diagonal Mar, que el próximo jueves día 20 proyectará en exclusiva  «Miss Saigón», para rendir homenaje al mítico musical y celebrar su 25 aniversario junto a todos los espectadores.

El musical podrá verse solo esa noche en varias salas Cinesa y cuenta con la participación de miembros del elenco original. Entre ellos se incluyen Jonathan Pryce y Lea Salonga. Este romance épico entre Kim, una chica de alterne huérfana a causa de la guerra, y Chris, un soldado estadounidense, verán sus vidas truncadas por la caída de Saigón. Se trata de otro de los éxitos de Claude-Michel Schönberg y Alain Boublil, después de Los Miserables.

Y ahora desde Broadway Barcelona te damos la oportunidad de celebrar el aniversario del musical y su próximo estreno en las salas de Cinesa sorteando dos entradas dobles para ver la proyección en Cinesa Diagonal Mar el jueves a las 19:30h. 

Sin duda, ¡un planazo! ¿Te apetece, Musical Lover? Si es así, participa ahora en nuestro sorteo, ¡es muy sencillo! Para hacerlo, tendrás que dejar un comentario al final de esta página contándonos quién te acompañaría a la proyección y por qué motivo le regalarías la entrada

Puedes hacerlo desde ahora mismo hasta el próximo lunes día 17 a las 12:00h, siguiendo 3 sencillos pasos: deja el comentario en esta página, hazte seguidor de Broadway Barcelona en Facebook o Twitter y envíanos un mail con tus datos de participación (nombre y apellidos, fecha de nacimiento y mail) a comunicacion@broadwaybarcelona.com

El lunes 17 por la tarde daremos a conocer los dos ganadores/as a través de redes sociales, tras la realización de un sorteo aleatorio en random.org entre todos los participantes válidos. 

¡Participa ahora y disfruta de un jueves de película con quien tu quieras! Corre la voz Musical Lover 😉

The show must go on! (con Miss Saigón en Cinesa)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , ,

17 Responses to "Sorteo Express: entradas dobles para la proyección de «Miss Saigón»"

  1. Sílvia dice:

    Tengo muchísimas ganas de verla

  2. Gilbert Brotons Farre dice:

    Me gustaría poder asistir, sería lo más!

  3. M.rosa muñoz dice:

    Hola.
    Sería fenomenal si me tocara.

  4. Toni Fernandez dice:

    Asistiría con mi amiga y compi de musicales porque es casi tan musical lover como yo!

  5. Janna Ayesa dice:

    Me encantaria asistir. Soy una gran fan de los musicales, y este hace muy buena pinta!

  6. Mònica Pueyo Azuara dice:

    Participoooo!!

  7. monica alcantara dice:

    participando!

  8. David Curós dice:

    A veure si tinc sort!

  9. oriol dice:

    con Mireia, nuestro segundo musical en londres, y nuestro preferido! y con los primeros protagonistas, Lea Salonga y Jonathan Price… (el primero fue Cats)

  10. Joan dice:

    Un buen clásico! Que suerte poder verla en el cine
    Que recuerdos!

  11. Carme dice:

    Me encantaria ir. Adoro los musicales y iría con una amiga a la que también le gustan mucho.
    Gracias.

  12. Estefania Del Pino dice:

    Soy estudiante de teatro musical y musical lover desde siempre! Iria con mi pareja, que es cantante y ha participado en algún musical profesional, así que los dos adoramos este mundo y sobretodo este musical!!!

  13. lluis martin dice:

    como gran musical lover no puedo faltar. a ver si hay suerte. gracias

  14. Marta dice:

    Iría con una amiga que adora los musicales igual que yo, y Miss Saigon sería muy especial, por ser una de las primeras producciones que pude ver en Londres en 1997.

  15. Christian Diagne dice:

    Me gustan los musicales. Si me toca estaré encanto de ir y disfrutarla.

  16. mercedes halcon dice:

    a ver si hay suerte

  17. Lluís dice:

    Me encantaría asistir a la proyección acompañado de mi novia. Somos apasionados de las artes escénicas (teatro, músical, ópera, ballet…) y ella ama la música de Schönberg!

    Saludos y suerte!

Leave a Reply