Plan infantil para estas Navidades: Gerónimo Stilton y Big J’s Burger

Hoy regresa a Barcelona el roedor más famoso y querido por los niños y niñas de la ciudad condal: Gerónimo Stilton. El director del Eco Roedor, el periódico más famoso de Ratonía, capital de la Isla de los Ratones, hará las delicias de los reyes de la casa durante un mes en el Teatre Condal, situado en la arteria teatral de la ciudad, el Paral·lel. A continuación os proponemos un plan para que paséis una tarde completa en familia, incluyendo una gran merienda tras el espectáculo.

Bajo la dirección de Àngel Llàcer, nueve actores darán vida hasta el próximo 6 de enero a los once intrépidos personajes que componen este musical, que cuenta con Manu Guix como compositor y director musical. Un espectáculo infantil que ofrece a niños y niñas un divertido viaje al Reino de la Fantasía, al fantástico mundo de los sueños, la magia, la música y la imaginación. Una puerta abierta que no tiene límites para cruzarla.

Y tras disfrutar a lo grande de una de las funciones de tarde de Gerónimo Stilton, el musical, os proponemos continuar la jornada en familia  y llevaros a los peques de merienda. Tanto si estáis disfrutando del puente, como si festejáis que las notas han sido buenas durante este primer trimestre, o simplemente que es Navidad, este es un buen plan para pasar una jornada teatral diferente.

Big’s Burger es un restaurante típicamente americano, de esos que tanto gustan a nuestros peques, pero de los que sólo les permitimos disfrutar si la ocasión lo merece. Se trata de un local con ambientación de película, que incluye música y vídeos de los años 50 y 60. En su carta un poco de todo: variedad de hamburguesas, sandwiches, hoot dogs, ensaladas, snaks y deliciosos postres. Además, ofrecen también auténticos batidos americanos, los famosos milkshakes que solemos ver en las películas. Y si entre todo lo que hay en su carta no encuentras nada 100% de tu agrado, puedes customizar tu hamburguesa, sandwich, etc.

Esta hamburguesería se encuentra en el barrio del Raval, pero muy cerca del Teatre Condal donde se representa el musical Gerónimo Stilton, a tan sólo 12 minutos caminando.

Big J’s Raval

Carrer del Carme, 74

08011 – Barcelona

Tlf: 93 443 80 67

Sorprende a tus peques proponiéndoles algo diferente: una combinación entre las aventuras de Gerónimo Stilton y una merienda al auténtico estilo americano, de esas tardes que pocas veces se repiten.

The show must go on! (a modo de plan infantil!)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , ,

Leave a Reply